Con nuevos responsables provinciales empezó reorganización en APP

Un hito histórico para el partido político Alianza Para el Progreso (APP) constituyó hoy la entrega de resoluciones a los responsables políticos provinciales de la región La Libertad, que estuvo a cargo del fundador y líder de esa agrupación César Acuña Peralta.

Con este acontecimiento se inició la reorganización partidaria en la región La Libertad, con miras a consolidar y fortalecer la organización que participará en las próximas elecciones municipales y regionales de noviembre del próximo año.

En primer lugar Acuña entregó la resolución que designa al responsable político regional de La Libertad, Luis Valdez Farías, así como a los responsables políticos de las doce provincias de la región, algunos de los cuales fueron ratificados y otros fueron cambiados.

Los nuevos dirigentes apepistas buscarán el crecimiento partidario y a la vez conquistar la confianza de los electores, a fin de que en el 2018 APP pueda obtener el mayor número de autoridades, para que puedan trabajar por los distritos y provincias más necesitados.

“Hemos buscado a las mejores personas, con los mejores perfiles en cada provincia, para que desde cada uno de esos lugares puedan trabajar de la mano con la población, que es a quien debemos dar todo el apoyo para solucionar sus necesidades”, comentó Acuña Peralta.

Los nuevos responsables políticos.

El actual alcalde distrital de La Esperanza, Daniel Marcelo Jacinto, fue designado responsable político de la provincia de Trujillo; mientras que Samuel Leyva López es el flamante responsable político en Ascope; César Quevedo Prieto en Bolívar, Eleodoro Martínez Suarez en Chepén, Joel Díaz Velásquez en Gran Chimú, Wilson Rodríguez Rodríguez en Julcán.

Asimismo, Julio Mantilla Aguilera en Otuzco, Edwin Castellanos García en Pacasmayo, Omar Iparraguirre Espinoza en Pataz, Arturo Rebaza López en Sánchez Carrión, Víctor Luján Chero en Stgo de Chuco y José Neyra Vega en Virú.

Una de las tareas inmediatas de los responsables políticos será designar a los responsables políticos en cada uno de los distritos liberteños, a fin de que en el mes de junio se les entregue sus respectivas resoluciones. La meta es designar a 83 responsables políticos en igual cifra de distritos de la región La Libertad.

La reunión se realizó en las instalaciones del local partidario de APP, con sede en Trujillo, en donde también participaron algunos militantes fundadores del partido de la “A”.

 

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales