fbpx

AFÍLIATE

COMUNICADO

Martes 23 Febrero , 2016

ok-logo-app-iso-2

Nuevamente El Comercio ataca a César Acuña en un informe periodístico publicado el día de hoy

Frente a esta nueva tentativa de afectar nuestra campaña electoral, la ALIANZA PARA EL PROGRESO DEL PERÚ pone en conocimiento de la opinión pública lo siguiente:

PRIMERO.- Que el referido informe periodístico carece de sustento en la realidad documental y constituye una tentativa más a lo que nos tiene acostumbrado el grupo económico El Comercio, buscando invalidar la candidatura de César Acuña Peralta.

SEGUNDO.- Existen numerosas evidencias de una estructura paralela al Estado que busca desprestigiar candidatos para sacarlos del proceso electoral. Invocamos a la población que, al margen de sus preferencias electorales, no se deje engañar por estos psicosociales que buscan atacar candidaturas, desprestigiando honras y utilizando denuncias nunca probadas ni sentenciadas a los opositores políticos, por lo que rechazamos esta conducta antidemocrática.

TERCERO.- Detrás de esta campaña de demolición está el apro-fujimontesinismo, que bien se sabe, ha mantenido una alianza tácita en los últimos años. En esta oportunidad, son tres candidaturas las que se han visto afectadas por diferentes ataques mediático-legales, justamente las que compiten por entrar a la segunda vuelta electoral. Al ser separadas de esta contienda, queda libre el camino para que esta perversa alianza se distribuya el poder en la segunda vuelta.

CUARTO.- En este sentido, reafirmamos rotundamente que la Alianza para el Progreso del Perú sigue más unida y férrea en defensa de los intereses de los pobres y que nuestro candidato, César Acuña Peralta, mantiene su firme decisión de continuar en este proceso electoral acompañado por todos sus candidatos en la lista Congresal, al Parlamento Andino, dirigentes nacionales y militantes de los tres partidos políticos aliados.

Lima, 22 de febrero del 2016

César Acuña Núñez

Director de Comunicación

Alianza para el Progreso del Perú



No se encontraron tags
ÚLTIMAS NOTICIAS Ver todas las noticias