ok-logo-app-iso-2

Nuevamente El Comercio ataca a César Acuña en un informe periodístico publicado el día de hoy

Frente a esta nueva tentativa de afectar nuestra campaña electoral, la ALIANZA PARA EL PROGRESO DEL PERÚ pone en conocimiento de la opinión pública lo siguiente:

PRIMERO.- Que el referido informe periodístico carece de sustento en la realidad documental y constituye una tentativa más a lo que nos tiene acostumbrado el grupo económico El Comercio, buscando invalidar la candidatura de César Acuña Peralta.

SEGUNDO.- Existen numerosas evidencias de una estructura paralela al Estado que busca desprestigiar candidatos para sacarlos del proceso electoral. Invocamos a la población que, al margen de sus preferencias electorales, no se deje engañar por estos psicosociales que buscan atacar candidaturas, desprestigiando honras y utilizando denuncias nunca probadas ni sentenciadas a los opositores políticos, por lo que rechazamos esta conducta antidemocrática.

TERCERO.- Detrás de esta campaña de demolición está el apro-fujimontesinismo, que bien se sabe, ha mantenido una alianza tácita en los últimos años. En esta oportunidad, son tres candidaturas las que se han visto afectadas por diferentes ataques mediático-legales, justamente las que compiten por entrar a la segunda vuelta electoral. Al ser separadas de esta contienda, queda libre el camino para que esta perversa alianza se distribuya el poder en la segunda vuelta.

CUARTO.- En este sentido, reafirmamos rotundamente que la Alianza para el Progreso del Perú sigue más unida y férrea en defensa de los intereses de los pobres y que nuestro candidato, César Acuña Peralta, mantiene su firme decisión de continuar en este proceso electoral acompañado por todos sus candidatos en la lista Congresal, al Parlamento Andino, dirigentes nacionales y militantes de los tres partidos políticos aliados.

Lima, 22 de febrero del 2016

César Acuña Núñez

Director de Comunicación

Alianza para el Progreso del Perú