César Villanueva: “Hay un proceso de demolición a la candidatura de César Acuña”

César Villanueva, jefe del plan de gobierno de Alianza Para el Progreso del Perú, lamentó la campaña de demolición mediática y política que se ha emprendido contra la candidatura presidencial de César Acuña Peralta. Señaló que esta situación impide dar a conocer las propuestas que se llevarían a cabo en un eventual gobierno del líder de APP.

César Villanueva lamentó la campaña para evitar que líder de su agrupación llegue a la presidencia del Perú. Foto: APP

César Villanueva lamentó la campaña para evitar que líder de su agrupación llegue a la presidencia del Perú. Foto: APP

“Acuña es la noticia todos los días en este proceso electoral (…). Hay un proceso de demolición a la candidatura de César Acuña. Reconocemos errores, pero lo que sucede ya es una exageración. No recuerdo en elecciones anteriores una campaña de demolición como esta”, expresó el también candidato al Congreso Nacional con el N°1 por la región San Martín.

Pese a esta coyuntura, Villanueva Arévalo aseguró que en Alianza Para el Progreso del Perú se sigue trabajando con el objetivo de cumplir los compromisos establecidos en favor de la descentralización. “Buscamos una mayor equidad en la economía nacional, fomentar la recuperación económica, impulsar la educación y todo lo que sea el eje fundamental del Plan de Gobierno de APP”, indicó.

Reiteró que en un eventual mandato de César Acuña se trabajará por un país descentralizado en todos los niveles: económico, fiscal y de inversiones. “Queremos llevar a cabo un nuevo sistema de gobernanza con las macro-regiones. Una propuesta maravillosa para nosotros, pero lamentablemente en esta elección no tenemos oportunidad de difundirla”, comentó.

En ese sentido, precisó que él, como jefe del Plan de Gobierno de APP, y su equipo técnico continúan difundiendo a los diversos sectores de la sociedad, la propuesta que Alianza Para el Progreso del Perú ejecutará de ganar la Presidencia de la República el próximo 10 de abril.

“Seguimos trabajando fuertemente. Yo insistiré en lo que compete al Plan de Gobierno para dar a conocer cuáles son nuestras propuestas. Lo hago, por ejemplo, en las universidades. Este miércoles 24 expondré en la PUCP sobre minería y conflictos sociales”, finalizó César Villanueva.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales