César Villanueva: “Acuña da la cara ante cada hecho”

César Villanueva, jefe del Plan de Gobierno de Alianza Para el Progreso del Perú, rompió su silencio para defender al líder de APP, César Acuña Peralta, de la campaña de demolición política y mediática que se ha emprendido en su contra.

César Villanueva salió en defensa del líder de APP, César Acuña Peralta, ante la campaña de demolición política y mediática emprendida en su contra.   Foto: APP.

César Villanueva salió en defensa del líder de APP, César Acuña Peralta, ante la campaña de demolición política y mediática emprendida en su contra. Foto: APP.

“Mi conducta es consistente. Cuando tengo que tomar una determinación lo hago sobre hechos absolutamente verificados. Hasta ahora todo es un proceso de especulaciones. César Acuña da la cara a cada hecho, no ha utilizado ningún artificio para decir yo no voy a declarar”, expresó el también candidato congresal de la región San Martín con el N° 1 por APP.

En ese sentido, pidió a los medios de comunicación y a los contrincantes políticos no hacer las funciones de jueces y fiscales, sino dejar a las autoridades pertinentes realizar sus investigaciones. “Hemos pedido que se haga la investigación a cargo de los organismos pertinentes. No soy impávido, ni estoy  poniéndome de fiscal, ni de juez. Nosotros mismos queremos la investigación más severa”, añadió el ex primer ministro.

Por otra parte, Villanueva señaló que, como jefe del Plan de Gobierno de Alianza Para el Progreso del Perú, se encuentra explicando a los distintos sectores de la población, los planes que César Acuña Peralta realizará en un eventual gobierno. Asimismo, ratificó el compromiso del fundador de APP por tener un país descentralizado.

Hay un acompañamiento [a César Acuña]. Estoy zambullido en el plan de gobierno explicándoselo a la población con un lenguaje menos técnico (…). Nuestra pasión es ver un país descentralizado”, finalizó Villanueva.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales