César Acuña ya está en tercer lugar

Según encuesta sobre intención de voto para las elecciones generales del 2016 realizada por Datum, César Acuña ya está en tercer lugar, desplazando de esa ubicación a Alan García Pérez.

Líder de Alianza Para el Progreso

Si hay algo que caracteriza al candidato de los emprendedores, César Acuña, es su fuerza de voluntad, su perseverancia en el trabajo y su capacidad de liderar y gestionar todo proyecto que emprende. El resultado de esta encuesta lo motiva a seguir trabajando, sin pausa ni prisa, a continuar las acciones programadas, sin triunfalismo, con sencillez pero decidido a triunfar ante la gran responsabilidad de gobernar el Perú.

Para algunos, el que César Acuña esté en tercer lugar en intención de voto, después de apenas 32 días de su lanzamiento como precandidato a la presidencia del Perú en las elecciones 2016, es una sorpresa, sin embargo para muchos es la respuesta de la población peruana a un hombre que es un luchador por excelencia, un empresario que ha generado empleo para muchos peruanos, un académico que ha impulsado a miles de jóvenes a realizarse como profesionales y a superar su condición de pobreza. Su filosofía de vida es que “Todos tienen derecho a ser felices” pero para ello es necesario mucho trabajo y estudio. Además durante su servicio como, congresista, alcalde y gobernador ha logrado el desarrollo de Trujillo y de la región La Libertad.

Respecto al mes pasado, el sondeo revela que Keiko Fujimori bajó un punto, mientras que PPK se consolida en el segundo puesto y sube 3%. En comparación a setiembre, César Acuña sube 5% y llega a la tercera ubicación. Alan García baja al cuarto lugar, y Alejandro Toledo se mantiene en la misma posición con el 5%.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales