César Acuña y Humberto Lay, una Alianza para Gobernar con esperanza

Los líderes de Alianza Para el Progreso y Restauración Nacional, en conferencia de prensa, firmaron hoy 29 de octubre del 2015 en la ciudad de Lima, una alianza para Gobernar el Perú.

César Acuña y Humberto Lay

Humberto Lay, luego de haber estampado su firma junto a la de César Acuña, dirigiéndose al periodismo dijo: “Hemos sido objetivos y realistas, pensando siempre en el Perú, queremos lo mejor para los 30 millones de peruanos que esperan cambios, que esperan un gobierno que se preocupe por la gente, esperan un gobierno que se ocupe de sus necesidades y de sus problemas”. Humberto Lay, además manifestó que los peruanos están absolutamente decepcionados y esta alianza significa esperanza para la población. Significa unir esfuerzos para ofrecer un gobierno emprendedor, con desarrollo y respeto por los valores, que son un principio para combatir la corrupción y que esto implica un trabajo duro, persistente y sacrificado. Por otro lado expresó que está dispuestos a convocar a los mejores elementos técnicos y políticos que hay en el país para un buen gobierno. Terminó agradeciendo a César Acuña la confianza brindada.

A su vez el líder de APP, César Acuña agradeció a los presentes por acompañarlos en un día tan especial, donde dos fuerzas políticas se juntan para hacer una gran alianza para el progreso del Perú, por eso dijo: “Doy la bienvenida a Humberto Lay, porque Dios nos iluminó para juntarnos con la única intención de servir y gobernar el Perú. Esto significa ayudar a los más necesitados, trabajar para ellos y lo más hermoso es que lo hacemos pensando en los 30 millones de peruanos”.

Firma de Alianza

César Acuña dijo además que esta alianza representa la esperanza, la fe de un pueblo que cree en nuevos políticos, que cree en un nuevo gobierno más justo, en un gobierno con inversión y justicia social. Un gobierno que no se conforma con lo logrado y que busca el progreso, no de unos cuantos, sino de todos los peruanos. Un gobierno que genere progreso y desarrollo y que para ello, trabajarán en equipo. Dijo además: “Nuestro objetivo es construir un país con oportunidades, con adecuada administración de la riqueza, esa es nuestra responsabilidad” acotó.

El líder de APP, César Acuña, finalizó la conferencia de prensa agradeciendo a Humberto Lay, líder del partido político Restauración Nacional por unirse en el logro del sueño de todos los peruanos.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales