César Acuña, tercer lugar responde a organización de APP

Líder de Alianza Para el Progreso César Acuña Peralta, se muestra tranquilo y sin triunfalismo,  sobre resultados que hoy confirman su tercer lugar, en la preferencia electoral para la presidencia del Perú 2016.

César Acuña, líder de APP

Una nueva investigación de CPI confirmó el tercer lugar de César Acuña en las preferencias del electorado, rumbo a las elecciones 2016, sin embargo el líder de APP se mostró sereno y sin arrogancia tomó la noticia, calificando los resultados como esperados: “pues responden a un trabajo de 13 años realizados de su partido”. Como conocedor de las contiendas electorales refirió que las elecciones se definen en los últimos 30 días.

Además agregó que su equipo trabaja con un objetivo y es pasar a la segunda vuelta: “Eso lo sabremos el 10 de abril a las 4 de la tarde”. En ese sentido, la gerente general de Datum dijo que es poco probable un ganador en primera vuelta, en lo que a elecciones presidenciales se refiere, además destacó el trabajo que realiza su empresa para los estudios que realiza, esto lo dijo como respuesta a las acusaciones del aprista Jorge Del Castillo.

Asimismo, aclaró que nunca ha habido ningún contrato con el precandidato presidencial César Acuña, ni con la Universidad César Vallejo. En otro momento, comentó las cifras del último sondeo realizado por Datum, el cual muestra que Keiko Fujimori lidera la lista con un 35%, le sigue Pedro Pablo Kuczynski con un 19%, Acuña Peralta con un 9% y Alan García con un 7%.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales