César Acuña recorre la región Junín

Dr. Acuña visitó la Primera Capital del Perú, Jauja, en Junín.

Dr. Acuña visitó la Primera Capital del Perú, Jauja, en Junín.

Culminando sus jornadas de este año en las regiones, el máximo líder y fundador del partido político Alianza Para el Progreso (APP), Dr. César Acuña Peralta, visitó Junín.

Recibiendo una calurosa bienvenida de los ciudadanos de la Primera Capital del Perú, Jauja, Acuña Peralta inició sus actividades en la región Junín, donde fue entrevistado por Radio 1550.

“Hoy nos sentimos orgullosos de trabajar en este equipo, quienes estamos acá somos tus soldados, comprometidos para realizar esa gran tarea de conquistar Junín y convertirlo en Alianza Para el Progreso”, indicó el responsable político de Junín, Mauricio Vila, en una reunión a campo abierto en el distrito de Paca, Jauja, que contó con la presencia de los responsables políticos provinciales.

Militancia de APP presente en la capital de Junín, Huancayo.

Militancia de APP presente en la capital de Junín, Huancayo.

En dicho evento una comitiva de apus de la provincia de Satipo se presentó para motivar a los presentes a participar en las danzas típicas de nuestra Selva Central.

“Las comunidades nativas deben ser escuchadas. Cuidar el medio ambiente, trabajar para que tengan acceso a servicios públicos eficientes y de calidad es mi compromiso”, expresó Acuña Peralta, refiriéndose a la comitiva.

Posteriormente, se dirigieron a la ciudad de Huancayo, capital de Junín. Con la participación de más de 10 mil asistentes, entre autoridades, simpatizantes, partidarios y ciudadanos, realizaron un apoteósica caravana.

Finalmente, el Dr. Acuña realizó la presentación de los responsables políticos provinciales y distritales de Junín. Tras reunirse con la juventud apepista de la zona, dijo:

“Es lamentable saber que la mitad de los jóvenes de Junín no puedan culminar sus estudios. La educación debe ser un derecho para todos, y desde APP haremos que esto sea una realidad”.

Delegación de apus de Satipo, en Junín, junto al fundador César Acuña.

Delegación de apus de Satipo, en Junín, junto al fundador César Acuña.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales