César Acuña propone incrementar el sueldo mínimo durante su gestión

“El cambio con rumbo tiene que beneficiar a todos los peruanos”, sostuvo César Acuña, al dirigirse a un grupo de madres impulsoras de los comedores populares de El Agustino. “Por eso en mi gobierno vamos a incrementar la Remuneración Mínima Vital (sueldo mínimo) por tramos. Es una estrategia que hemos definido con mi equipo de gobierno. Al finalizar nuestro mandato, los peruanos tendrán un sueldo digno”, ofreció.

“Tenemos programados incrementos de la remuneracion mínima en 2021, 2023 y 2025. Será un aumento significativo que tendrá impacto directo en la economía familiar y nos ayudará a promover el consumo y la reactivación económica”. Para Acuña Peralta el reto de la propuesta se encuentra en beneficiar al trabajador sin perjudicar al empresario. “Pará eso vamos a implementar una serie de incentivos a nuestros empresarios”, remarcó el candidato apepista.

El candidato presidencial de Alianza para el Progreso continúa con su campaña proselitista por los sectores populares de la capital. Esta vez visitó el distrito de El Agustino. Allí fue recibido en el comedor popular ‘Cinco Estrellas’ y tuvo una reunión con dirigentes locales en un campo deportivo.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales