César Acuña participa en Foro Iberoamericano por La Libertad

Invitado por la Fundación Internacional para la Libertad, desde Ecuador, compartirá experiencias con destacados líderes políticos de habla española.

El fundador del partido político nacional Alianza Para el Progreso y excandidato presidencial, César Acuña, acudió a la invitación para participar del “Foro Iberoamericano: Desafíos de la Libertad”, que se desarrolla en la ciudad de Quito a partir de hoy, domingo 23 de mayo, y que contará con la presencia del presidente electo de Ecuador, Guillermo Lasso, además de importantes líderes del escenario político iberoamericano.

Acuña arribó a Quito, capital ecuatoriana, en su calidad de presidente de Alianza Para el Progreso, atendiendo la invitación de la Fundación Internacional para la Libertad, permanecerá 3 días, en los que se reunirá con destacados líderes de latinoamérica, para luego retornar al país.

Presidente de Ecuador, Guillermo Lasso

Presidente de Ecuador, Guillermo Lasso

Expresidente del Gobierno Español, José María Aznar

Expresidente del Gobierno Español, José María Aznar

Junto a Pablo Casado, presidente del Partido Popular de España

Junto a Pablo Casado, presidente del Partido Popular de España

El foro es coorganizado por la fundación Fiedrich Naumann, promovido por el premio Nobel Mario Vargas Llosa, y se realiza en el marco de la toma de mando del recientemente electo presidente de Ecuador, Guillermo Lasso. Contará con la presencia destacada del presidente colombiano Iván Duque, el expresidente del gobierno español, José María Aznar, el expresidente argentino Mauricio Macri, los líderes opositores venezolanos Leopoldo López y María Corina Machado, el presidente del Partido Popular español, Pablo Casado, el escritor Álvaro Vargas Llosa, entre otros destacados demócratas de hispanoamérica

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales