César Acuña Núñez: “La educación será el eje fundamental de mi gestión”

“La educación será el eje fundamental de mi gestión ante la Comunidad Andina, anunció desde Puquio, Ayacucho, César Acuña Núñez, candidato al Parlamento Andino con en Nro. 1 por Alianza Para El Progreso del Perú (A).

César Acuña Núñez en compañía de Vladimir Paz de la Barra, Boris Paz de la Barra y simpatizantes de APP a su llegada a Puquio, Ayacucho. Foto: APP

César Acuña Núñez en compañía de Vladimir Paz de la Barra, Boris Paz de la Barra y simpatizantes de APP a su llegada a Puquio, Ayacucho. Foto: APP

“Soy testigo de cómo mi padre ha democratizado la educación en el Perú, brindando oportunidades de estudios superiores a los sectores más necesitados de la población en todo el territorio nacional”, señaló el candidato.

Agregó que el hecho de haber vivido y estudiado en el extranjero le permite tener una visión macro de la problemática de muchas personas que habitan en los países de la Comunidad Andina, que son víctimas de marginación, discriminación y desigualdad, pero pese a ello, salen adelante.

Refirió que trabajará para lograr un sistema de acreditación académica e igualdad de oportunidades.

Acuña Núñez llegó a Puquio la noche el miércoles último. Ahí fue recibido por simpatizantes y militantes de APP, quienes le expusieron la problemática de la región y compartieron experiencias en el local partidario de dicha zona.

Respecto a la injusta exclusión de la candidatura presidencial de su padre, César Acuña Peralta, refirió que esta se produjo por un acto humanitario y de solidaridad con los pobladores de Chosica, quienes, ante la inacción de las autoridades y del gobierno de turno, solicitaron apoyo para la construcción de un muro de contención para que el río no arrase sus viviendas y puestos de comercio.

Sostuvo que, pese a ello, Alianza para El Progreso del Perú sigue en carrera y cuenta con un gran equipo de profesionales que conjugan la experiencia con la juventud.

“El pueblo debe pensar bien por quién votar el 10 de abril”, añadió Acuña Núñez y advirtió que más de un candidato le debe muchos favores a los grupos de poder.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales