César Acuña Núñez garantiza más oportunidades para los peruanos

El candidato al Parlamento Andino por APP, César Acuña Núñez, anunció que en una eventual gestión suya, trabajará desde el primer día para garantizar más oportunidades para los peruanos y alcanzar la igualdad.

Cesar hijo y 2 candidatos

Durante la celebración por el “Día de la Mujer Canillita”, el candidato al Parlamento Andino, César Acuña Núñez (centro), junto a los aspirantes al Congreso, Carlos Sampén (izq.) y José Perales (der.). Foto: APP

Acuña Núñez enfatizó que Alianza Para el Progreso tiene como consigna luchar por la democracia y que él, desde el Parlamento Andino, hará lo propio para que el Perú esté unido y la calidad de vida de sus habitantes mejore.

“He visto cómo los peruanos no tienen oportunidades y creo que el Perú debe ser representado por quienes lucharon contra la adversidad”, dijo el aspirante al Parlamento Andino con el número 1, al recordar que, junto a su padre César Acuña Peralta, ha recorrido el país detectando las desventajas de nuestra nación, a causa de los políticos tradicionales.

Estas declaraciones las ofreció junto con los integrantes del gremio de vendedores de diarios y revistas del Perú, con quienes celebró el “Día de la Mujer Canillita”, al ritmo de una muy alegre cumbia peruana. En esta actividad participaron también los postulantes al Congreso José Perales y Carlos Sampén.

A su turno, José Perales resaltó que APP es el único partido que apostó por los “canillitas” del Perú al permitirles participar del proceso electoral. Por su parte, Sampén sostuvo  que APP continúa en la carrera electoral y en la lucha por un mejor país.

“Vamos a reivindicar a nuestro líder Acuña Peralta. En la historia del Perú quedará escrito que a él lo excluyeron por ser solidario”, manifestó Sampén, en medio de enérgica arengas como “¡Viva la mujer canillita!”, “¡Viva APP!” y “¡Viva César Acuña!”.

Finalmente, los tres postulantes recibieron el saludo de los expendedores, que expresaron su respaldo a sus candidaturas.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN POLÍTICA – APP

 

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales