César Acuña N.: “Reservistas del Callao deben combatir la inseguridad ciudadana”

El candidato al Parlamento Andino, César Acuña Núñez, llegó al Callao, donde anunció que para combatir la inseguridad ciudadana, los reservistas de esa región saldrán a las calles a luchar contra este problema que aqueja al vecino chalaco.

César Acuña Núñez reafirmó que APP recibe con los brazos abiertos a todos los ciudadanos que se quedaron sin candidatos. Foto: APP

César Acuña Núñez reafirmó que APP recibe con los brazos abiertos a todos los ciudadanos que se quedaron sin candidatos. Foto: APP

“Alianza Para el Progreso, desde el Congreso, legislará la implementación de la Policía Comunitaria, donde los reservistas de las Fuerzas Armadas podrán asimilarse a la Policía Nacional del Perú, con el fin de combatir la delincuencia que afecta día a día a nuestra sociedad”, manifestó Acuña.

Aclaró que entre sus funciones como eventual parlamentario andino, promoverá actividades como el turismo y reforzará lazos comerciales, lo cual sólo se logrará erradicando de manera efectiva la delincuencia en esta histórica región. “No descansaremos desde el Congreso, ni desde el Parlamento Andino. Tenemos un compromiso firme con ustedes”, agregó.

En compañía del candidato a la reelección por el Callao, Rogelio Canches, el aspirante al Parlamento Andino recibió los calurosos saludos de la población chalaca que entonó cánticos como: “César, amigo… ¡El Callao está contigo!”.

Contagiado por la energía  y felicidad que caracteriza al Callao, Acuña Núñez bailó al ritmo de salsa con simpatizantes de APP e inauguró, en medio de numerosos aplausos, un nuevo local partidario. “Quiero agradecerles por el apoyo y la confianza. APP recibe con los brazos abiertos a todos los peruanos que se quedaron sin candidatos”, afirmó expresando su felicidad por visitar la región.

Aseguró que APP cuenta con un equipo de primera en su lista congresal por el Callao, destacando la experiencia legislativa de Rogelio Canches, a quien consideró como un hombre extraordinario que apuesta por el desarrollo del Callao. “Yo también apuesto por el Callao y su maravillosa gente”, dijo Acuña.

La tarde acabó con la llegada de “La Misilera”, la barra histórica del club de fútbol Sport Boys, que con gran energía expresó su respaldo a los candidatos de APP y entonó cánticos para animarlos en el tramo final de la campaña.

“¡Viva Sport Boys!, ¡Viva Alianza Para el Progreso!, ¡Viva Acuña y Canches!”, se escuchó en las calles del Callao, ante la algarabía de los vecinos y simpatizantes.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN POLÍTICA – APP

 

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales