César Acuña N.: “Abrimos los brazos a los ciudadanos que se han quedado sin candidatos presidenciales”

César Acuña Núñez, candidato al Parlamento Andino con el número 1, por Alianza para el Progreso del Perú, aseguró que su agrupación ha asumido el compromiso de recibir a todos los ciudadanos que, tras la renuncia de algunos candidatos presidenciales, se han quedado sin opciones para elegir al futuro mandatario del Perú.

César Acuña Núñez reiteró que en APP se trabaja duro para lograr una sólida bancada en el nuevo Parlamento Nacional.  Foto: APP.

César Acuña Núñez reiteró que en APP se trabaja duro para lograr una sólida bancada en el nuevo Parlamento Nacional. Foto: APP.

“Nuestra bancada parlamentaria, sin ningún compromiso, va a representar a todos los ciudadanos que se han quedado sin candidatos. Igualmente, nuestro líder César Acuña Peralta dialogará con los dirigentes de las fuerzas que se han autoexcluido para que los proyectos más importantes que ellos tenían sigan adelante”, anunció enérgicamente.

En tal sentido, afirmó que asumirán total compromiso con propuestas serias de algunos candidatos al Congreso como luchar por una justa pensión de las AFP y defender al consumidor, defender la refinería de Talara y defender de manera permanente a la mujer.

“Estas son propuestas que no deben ser abandonadas y nosotros nos comprometemos a asumirlas como propias”, enfatizó Acuña Núñez tras realizar un recorrido proselitista por la provincia de Huaral, donde fue recibido por cientos de simpatizantes que le expresaron su cariño y respaldo.

Por otro lado, reiteró que en APP se trabaja duro para lograr una sólida bancada en el nuevo Parlamento Nacional. “Seremos la mayor fuerza fiscalizadora del nuevo Congreso y defenderemos los intereses de los peruanos que han sido abandonados por los gobiernos de turno”, puntualizó.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN POLÍTICA DEL PERÚ

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales