César Acuña marca distancia con la política tradicional

En su primer día en la emblemática ciudad de Arequipa, el candidato de Alianza Para el Progreso (APP), César Acuña, deslindó con la clase política tradicional, la misma que, según dijo, solo ve sus intereses personales. “Hay políticos corruptos, sinvergüenzas. Yo no tengo ningún interés personal. La población no puede elegir a un presidente que no tiene trabajo, a un joven que no tiene experiencia, o a un presidente que no ha hecho nada por el país”, aseveró el candidato, conocido empresario que genera 10 mil puestos de trabajo, y quien ha sido dos veces alcalde de Trujillo y ex gobernador de la Libertad.

Acuña aseguró que pondrá su experiencia como gestor público, al servicio de las familias más humildes del Perú. “Quiero convertirme en el presidente de las familias humildes, de los trabajadores, de los jóvenes que en mi gobierno serán los actores que generen un cambio con rumbo para el país”, afirmó.

Destacó que Arequipa será prioridad en su gobierno, en el cual se construirá un nuevo hospital para la región y se conseguirá que el proyecto Majes Siguas II, finalmente sea una realidad. “Ya no hay pretexto para que no se realice. El estado es garante para la inversión. Esta mega obra va a generar más de 250 mil puestos de trabajo y va a ampliar la frontera agrícola. Para eso se necesita un presidente que tenga decisión y experiencia”, afirmó.

El candidato también afirmó que su gobierno apoyará el Proyecto Tía María, siempre y cuando se priorice a la población. “Vamos a apoyar el proyecto siempre y cuando se piense en la agricultura y luego en la minería”, acotó. Agregó que no se puede priorizar las ganancias de las empresas, por lo cual el gobierno de APP, también pondrá freno al abuso de los bancos. “No vamos a permitir abusos de los bancos. Si bien son un negocio, que no se aprovechen de la necesidad de la población”, puntualizó.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales