“Cesar Acuña está en el corazón de los peruanos y eso disgusta a sus opositores”

El vocero de Alianza Para el Progreso, José Maslucan, afirmó que la campaña demoledora contra el aspirante presidencial de dicha agrupación, César Acuña Peralta, es una respuesta de la oposición ante el gran respaldo que le está demostrando la población. “Hay un sistema de ataque permanente a la candidatura de César Acuña. No hay día que no salga una denuncia contra él. ¿Por qué? Porque, aunque le disguste a sus rivales, ha entrado al corazón de los peruanos y tiene todas las condiciones para gobernar”, puntualizó.

"César Acuña va con la frente en alto porque tiene las manos limpias”, indicó José Maslucan.

“César Acuña va con la frente en alto porque tiene las manos limpias”, indicó José Maslucan.

Señaló que se debe rescatar la actitud del líder de APP de dar la cara cuando lo critican o surgen cuestionamientos a su candidatura. “Si una persona tiene algo que ocultar, se esconde o se queda muda, pero César Acuña va con la frente en alto porque tiene las manos limpias”, indicó Maslucan durante la entrevista a Radio La Única, de la región Cajamarca.

Añadió que hay un sector que no desea que un cholito del Perú profundo sea Presidente y le incomoda que se presente en esta campaña con sus propios recursos y dinero “y que no entrará al gobierno para empeñar los intereses de la población y las concesiones que muchas veces crean conflictos sociales”, sostuvo Maslucan, quien adelantó que el ingeniero César Acuña visitará Amazonas los días 25 y 26 de febrero.

Acusación sin sustento

De otro lado, el también candidato al Congreso Nacional por la región Amazonas con el N° 1, restó veracidad a la noticia difundida por un canal de televisión local acerca de la supuesta reunión entre el líder de APP y Vladimiro Montesinos en el SIN. “Primero preguntémonos quién afirma eso, pues nada menos que la secretaria y brazo derecho del fujimontesinismo. Precisamente  lo que quieren los fujimoristas es trasladar a APP todo el pasado oscuro que caracterizó a su gobierno”, manifestó Maslucan.

Obras para las regiones

En otro momento de la entrevista, aseguró que de llegar al Congreso, será un parlamentario de gobierno, es decir, que con su bancada promoverá la construcción de obras de gran envergadura. Citó el caso de la región Amazonas, que requiere carreteras, aeropuerto y un buen sistema de Internet y telefonía móvil. También se refirió al distrito de Cumba, en Cajamarca, donde urge instalar una red de agua potable.

“Para llevar a cabo estas obras, es fundamental tener experiencia de gestión y César Acuña conoce todos los niveles de gobierno, pues ha sido alcalde, gobernador regional y congresista. Sabe hacer las cosas porque es promotor y tiene la capacidad de tomar decisiones al más alto nivel”, finalizó Maslucan.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales