César Acuña: APP presentará candidatos en todo el país

Conclave con responsables políticos regionales de APP.

Conclave con responsables políticos regionales de APP.

El partido político nacional Alianza Para el Progreso (APP), presentará candidatos en todo el país, así lo anunció el presidente fundador, César Acuña Peralta.

“Estamos cansados de golpes políticos, queremos un partido político propositivo, fuerte, honesto y organizado; y eso lo lograremos formando comités políticos en cada rincón del país, impulsando la participación política de la ciudadanía para que ellos mismos mejoren su región. APP presentará candidatos en todo el Perú”, enfatizó.

Fue durante el “I Cónclave de Responsables Políticos Regionales APP 2018“, donde se analizó la coyuntura nacional y se revisaron los avances de la renovación de los comités políticos distritales, provinciales y regionales de APP, con miras a las próximas elecciones regionales y municipales 2018.

Evento se realizó en la sede de Jesús María, Lima, del partido APP.

Evento se realizó en la sede de Jesús María, Lima, del partido APP.

Acuña Peralta pidió fortalecer la institucionalidad democrática del país, construyendo un partido de las regiones, con comités políticos inscritos en cada distrito, provincia, y región del Perú. Explicó que un partido político organizado fiscaliza el trabajo de sus autoridades y evita, de este modo, los actos de corrupción.

En la misma línea, la secretaria general de APP, Marisol Espinoza, resaltó la importancia de que los partidos políticos sean integrados por gente dispuesta a trabajar con corazón, amor y fe por el desarrollo del Perú.

Mientras que, para la congresista Gloria Montenegro (APP), ese desarrollo se logrará trabajando desde las regiones. “La mejor plataforma de desarrollo son los liderazgos regionales. Tenemos un partido con 16 años de vida que nace desde la descentralización”, sostuvo.

Tras el encuentro, César Acuña, autoridades y líderes apepistas, asumieron con optimismo el compromiso de recuperar la confianza de los ciudadanos en la política y las instituciones, construyendo un partido político fuerte, organizado, exigente con sus miembros y transparente en sus decisiones.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales