César Acuña: “Abrimos los brazos a los ciudadanos que se han quedado sin candidatos”

César Acuña Peralta, líder del partido político Alianza para el Progreso del Perú, aseguró hoy en la localidad de Mazamari que su agrupación ha asumido el compromiso de recibir a todos los ciudadanos que, tras la renuncia de algunos candidatos presidenciales, se han quedado sin opciones para elegir al futuro mandatario del Perú.

Cesar-Acuna-Junin

“Nosotros somos responsables con nuestros militantes”, afirmó. Fuente: APP.

“Nuestra bancada parlamentaria, sin ningún compromiso, va a representar a todos los ciudadanos que se han quedado sin candidatos” dijo. Igualmente, adelanto que dialogará con los dirigentes de las fuerzas que se han autoexcluido para que los proyectos más importantes que ellos tenían sigan adelante”, anunció enérgicamente.

En tal sentido, afirmó que asumirán total compromiso con propuestas serias de algunos candidatos al Congreso como luchar por una justa pensión de las AFP y defender al consumidor; defender la refinería de Talara y defender de manera permanente a la mujer.

 “Estas son propuestas que no deben ser abandonadas y nosotros nos comprometemos a asumirlas como propias”, enfatizó tras realizar un recorrido proselitista por la provincia Selva Central, que lo llevó a las localidades de Mazamari, La Merced y otras, donde fue recibido por cientos de simpatizantes que le expresaron su cariño y respaldo.

Por otro lado, reiteró que en APP se trabaja duro para lograr una sólida bancada en el nuevo Parlamento Nacional. “Seremos la mayor fuerza fiscalizadora del nuevo Congreso y defenderemos los intereses de los peruanos que han sido abandonados por los gobiernos de turno”, puntualizó.

Finalmente, anunció que el cierre de la campaña electoral de su partido en Lima se realizará el lunes 4 de abril en el distrito de San Martín de Porres.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN POLÍTICA DEL PERÚ

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales