Carta pública al Tribunal de Honor del Jurado Nacional de Elecciones

ok-logo-app-iso-2

Si el Tribunal de Honor del Jurado Nacional de Elecciones fuera imparcial, debería abrir de oficio una investigación contra Alan García Pérez y declararlo no idóneo para postular nuevamente a la Presidencia  de la República, por haber liberado de la cárcel a miles de narcotraficantes y temibles delincuentes.

Una cosa es el irresponsable o interesado abuso en la concesión de indultos firmados por García Pérez; y otra cosa es la comisión de delito en que ha incurrido su compañero Facundo Chinguel.

No hay que confundir los hechos, como pretende el abogado Alan García Pérez, al señalar que a Chinguel, el Poder Judicial solo le encontró tres expedientes tramitados de forma irregular.

Para la declaración de no idoneidad de García Pérez no interesa que esos miles de expedientes hayan estado o no, bien tramitados. Lo que interesa es el objetivo de todos ellos: la liberación de miles de delincuentes que hoy circulan libremente en las calles del país.

¿Eso es ser buen presidente? La Historia jamás podrá olvidar que, con  su conducta presidencial, transgredió la imagen del Perú en el extranjero y causó la mayor inseguridad ciudadana que conoció nuestro país.

¿Tendrá la idoneidad suficiente el Dr. Walter Gutiérrez, para declarar que Alan García Pérez (quien lo apoyó para que sea Defensor del Pueblo) no constituye un candidato idóneo para la Presidencia de la República?

Lima, 25 de Febrero de 2016

Vladimir Paz de la Barra

Secretario Nacional de Organización

Partido Alianza para el Progreso

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales