Capacitación sobre Gestión Municipal en SJM

  • Estuvieron presentes los dirigentes y líderes vecinales de hasta 6 sectores del distrito de San Juan de Miraflores, en Lima.
Responsables políticos de APP junto a dirigentes y líderes vecinales de San Juan de Miraflores en Clausura de Capacitaciones sobre Gestión Municipal.

Responsables políticos de APP junto a dirigentes y líderes vecinales de San Juan de Miraflores en Clausura de Capacitaciones sobre Gestión Municipal.

Luego de tres sesiones, hoy se realizó la clausura del Módulo III de Instrumentos y Planificación de la Gestión Municipal en el distrito de San Juan de Miraflores, en Lima, evento organizado por el partido político Alianza Para el Progreso – APP.

La capacitación tiene por objetivo brindar conocimientos para comprender el funcionamiento y estructura de las municipalidades. Así como el uso de los mecanismos de transparencia en la gestión municipal.

Capacitaciones en Gestión Municipal

El módulo se conforma de 3 sesiones en total, el primero trata sobre los órganos de Gobierno Locales, el segundo, sobre la Gestión Municipal y el tercero, sobre los Instrumentos de Planificación de la Gestión Municipal.

APP capacita en Gestión Municipal a líderes vecinales de San Juan de Miraflores.

APP capacita en Gestión Municipal a líderes vecinales de San Juan de Miraflores.

La reunión contó con la participación de la Responsable Política Distrital, Lourdes Vásquez Rodríguez, y de los dirigentes y líderes sociales de varios sectores del distrito de San Juan de Miraflores.
Entre ellos, de Pamplona Alta, Nueva Rinconada, Ciudad de Dios, AAHH. La Milla Dos Mil, AAHH. Trébol Azul y Pamplona Baja.

Asimismo, con las organizaciones sociales de mujeres del Vaso de Leche y Comedores Populares, la coordinadora de las capacitaciones, Ivonne Tapia Vivas, y la responsable de Lima Sur, Paola Vilca Lajo.

Desde Alianza Para el Progreso – APP indicamos que este tipo de capacitaciones buscan otorgar a los peruanos y peruanas mayores conocimientos sobre sus derechos.

Entre las capacitaciones que APP viene brindando a los líderes y dirigentes vecinales, se tratan temas sobre Políticas de Seguridad y Control de la Violencia, Gestión Municipal y Desarrollo Económico, Social y Político.

Como se sabe, el 6 de julio se realizó la capacitación sobre Políticas de Seguridad y Control de la Violencia en los distritos de Cercado de Lima y San Martín de Porres. Estas charlas se desarrollarán en 18 de distritos de Lima Metropolitana.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales