Campaña de César Acuña busca el contacto con la población

El vocero de Alianza para el Progreso (APP), Virgilio Acuña, aclaró que la campaña del candidato presidencial, César Acuña, tiene por objetivo acercarse cada vez más a la gente. Recordó que recientemente el líder de  la agrupación recorrió varios lugares del norte peruano donde fue recibido por miles de simpatizantes. “La campaña busca tener contacto directo con la población. Hace poco César Acuña estuvo por Piura, Talara Tumbes, Máncora, Zorritos y Puerto Pizarro y la acogida fue masiva en cada uno de estos lugares”, indicó durante una conversación telefónica con Radio Nacional.

El congresista afirmó que garantiza la experiencia política y administrativa del candidato presidencial César Acuña. Foto: Andina.

El congresista afirmó que garantiza la experiencia política y administrativa del candidato presidencial César Acuña. Foto: Andina.

Desde Chiclayo, el actual congresista destacó el respaldo de la gente a las propuestas de César Acuña, especialmente, en lo referido a educación, que es “el instrumento con el cual el país saldrá adelante”.

Asimismo, llamó la atención acerca de la enorme diferencia de la realidad educativa en el Perú. “Es injusto tener un millón de peruanos que no saben leer ni escribir, mientras un pequeño grupo dispone de tecnología y de todas las herramientas y facilidades para saber lo que pasa en el mundo”, enfatizó.

Por otro lado, resaltó que la experiencia de César Acuña en diversos niveles de la administración pública lo convierte en el candidato más preparado para gobernar. “César Acuña ha sido funcionario público en casi en todos  los niveles: congresista, alcalde, así como presidente regional, de la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE) y de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales (ANGR).  Garantizo la experiencia política y administrativa de César Acuña. Quienes afirman lo contrario quieren desprestigiarlo, pero el pueblo no se dejará doblegar por la mala intención de algunos candidatos presidenciales”, puntualizó.

Agregó que uno de los temas que conoce muy bien el líder de APP es la descentralización, primero, por su origen provinciano, y segundo, por haberse desempeñado como alcalde y gobernador regional.

Virgilio Acuña señaló que a 60 días de las elecciones no les preocupa lo que suban y bajen otros candidatos en las encuestas, sino escuchar a los pobladores de la sierra y la Amazonía. Fue en respuesta al empate técnico entre César Acuña y Julio Guzmán difundido hace unos días por GFK.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales