fbpx

AFÍLIATE

ATENTADO CONTRA CANDIDATO DE APP A LA ALCALDÍA DE NUEVO IMPERIAL- CAÑETE

Lunes 11 Agosto , 2014

Un atentado criminal sufrió el candidato a la alcaldía de Nuevo Imperial – Cañete por el partido Alianza para el Progreso, durante su presentación oficial en la Plaza de Armas del distrito. Momentos previos antes de subir al escenario cuando bailaba con sus simpatizantes, Molinares Quispe de la Cruz, recibió el impacto de un proyectil en el rostro muy cerca del ojo izquierdo, el artefacto explosivo también hirió en el brazo a Roxana Kuperman, candidata a consejera regional de Lima y provocó heridas menos graves al candidato al Gobierno Regional de Lima por APP, Ing. Marcial Palomino y a Segundo Díaz, candidato a la provincia de Cañete. También estuvieron presentes el candidato a Mala, Palermo Figueroa y el candidato a consejero regional Ludwin Aguado.

NOTA DE PRENSA 11-08-2014

La policía investiga a los responsables del atentado, quienes arrojaron cobardemente el proyectil, aprovechando la multitud de más de 2,000 personas que convocó el mitin de Molinares Quispe, candidato apepista que predomina en la intención de voto en Nuevo Imperial.

Molinares Quispe, salió hoy de una clínica local, lamentablemente ha perdido la presión del ojo izquierdo y estará en tratamiento médico para recuperar la visión; “el especialista me ha indicado reposo y seguimiento interdiario, deseo recuperar la vista. Estoy conmocionado por este atentado, he podido morir, felizmente la bombarda no explotó en mi cara, sino que hizo un rebote ocasionando también otros daños menores a mi equipo político y dirigentes”, indicó el candidato de Nuevo Imperial.

El líder de Alianza para el Progreso, César Acuña Peralta recusó este hecho “Algunos políticos pretenden sacar de carrera a los candidatos que temen, dedíquense a trabajar, el pueblo elegirá a sus mejores líderes” afirmó.



ÚLTIMAS NOTICIAS Ver todas las noticias