ARTETA PROPUSO LA CREACIÓN DE OBSERVATORIOS DE SEGURIDAD CIUDADANA EN TODOS LOS DISTRITOS DE LIMA

El candidato de Alianza por el Progreso (APP), Guillermo Arteta, experto en temas de Seguridad, propuso la creación de Observatorios de Seguridad Ciudadana en todos los distritos de Lima, también un Plan de comunicación integrado “Lima Segura 911”, a fin de usar un número único, para reportar emergencias y recibir auxilio, salvando vidas.

Debatee

Arteta afirmó, que en un eventual gobierno organizará a la población “Esta ciudad necesita observatorios ciudadanos, donde los vecinos preparados por promotores, de manera organizada, informen, reclamen y propongan medidas en sus propios barrios; debemos empezar por ahí”.

Conocedor de las políticas de seguridad aplicadas en los últimos 20 años, el candidato apepista afirmó que han sido un fracaso, debido a que no se halló el camino correcto, que el tema de la seguridad ha sido politizado y los ciudadanos “están cansados de tantas mentiras”.

Sobre el Desarrollo Económico
Arteta, destacó la importancia de las PYMES porque representan más del 99,3% del empresariado nacional que genera el 62% de la fuerza laboral del país. Ante los hechos de inseguridad condenó la indiferencia de algunas autoridades “un empresario de San Martín de Porres es asaltado 18 veces en su tienda de abarrotes y tiene una bala alojada cerca a la columna, a cuantos otros le habrá ocurrido lo mismo, De qué vale que desarrollemos planes para los microempresarios, sino solucionamos el problema de la seguridad en Lima”, puntualizó.

El candidato de APP, afirmó también conocer las calles de Lima de norte a sur y prometió devolverle la tranquilidad recuperando el principio de autoridad, sin corrupción, con Orden y Punto.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales