APP SIGUE LIDERANDO INTENCIÓN DE VOTO EN REGIÓN PASCO

Alianza Para el Progreso con Willfredo Bermúdez va por el Gran Cambio en Pasco. El último sondeo realizado en esta región del país por la Encuestadora Inversiones MNVIEL S.A.C. demuestra que Bermúdez encabeza las preferencias del electorado para los próximos comicios de octubre.

Encuesta_int
De acuerdo con la medición, “Willy”, como es conocido por todos los pasqueños, se perfila como el principal candidato para la población, que ante la pregunta “¿Por quién votaría Ud. para presidente de la región Pasco?”, no dudó en respaldar al postulante de APP con un 19.6% de intención de voto, muy por encima de sus demás contendores en esta justa electoral.

Es importante destacar que el todavía presidente regional, Klever Meléndez, está recluido en el penal de Piedras Gordas, para ser investigado por los presuntos malos manejos en su gestión. La población pasqueña se siente cansada de la corrupción imperante y han visto en la figura de “Willy” Bermúdez, al líder honesto que necesitan para lograr el ansiado progreso de la región.

El cuadro de intención de voto es completado por el representante del fujimorismo, Teódulo Quispe (17.4%); el líder de Pasco Dignidad, Orlando Campos (11.3%); mientras que Klever Meléndez no aparece ni en la sección “otros”.

De esta manera se confirma que Willy Bermúdez continúa dominando el escenario electoral de la zona a pocos meses del sufragio regional.

Ficha técnica del estudio

Encuesta realizada entre el 25 al 30de junio del presente año, a 890 hombres y mujeres, mayores de 18 años, de todos los niveles socioeconómicos. El nivel de confianza es del 96.2% y el margen de error es de +/- 3.51%. Empresa encuestadora INVERSIONES MNVIEL SAC.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales