APP se prepara para conquistar las regiones

Fundador del partido APP, César Acuña, presente en el II Cónclave de Responsables Políticos Regionales.

Fundador del partido APP, César Acuña, presente en el II Cónclave de Responsables Políticos Regionales.

  • El partido político Alianza Para el Progreso aspira a ser la fuerza con mayor representación en todo el territorio nacional de cara a las próximas Elecciones Regionales y Municipales de 2018.

 

El día de hoy, viernes 6 de abril, en la sede nacional de Alianza Para el Progreso (APP) en Lima, se realizó el “II Conclave de Responsables Políticos Regionales” con motivo de la formación de comités políticos para las Elecciones Regionales y Municipales de 2018.

Tal y como ha expresado su presidente, Cesar Acuña, la meta en los próximos meses es tener el partido más organizado del Perú y con candidaturas en todos los rincones del país. Ha exhortado a los representantes de las 25 regiones a trabajar para cambiar la historia del Perú, que necesita partidos que contribuyan a fortalecer la institucionalidad democrática, mediante la participación y la transparencia.

Asimismo, ha remarcado que “la función principal de un partido es cambiar la vida de los peruanos y para ello se necesitan equipos preparados para gobernar”.

El encuentro ha concluido con una valoración positiva de los avances logrados por la organización a nivel interno, que en la actualidad cuenta con una estructura territorial sólida y en disposición de competir en los próximos comicios.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales