APP respalda acciones anticorrupción de la Contraloría General de la República

Los congresistas electos de Alianza Para el Progreso – APP, respaldarán todas las iniciativas de la Contraloría General de la República en favor de la lucha contra la corrupción, aseguró el líder del partido político, César Acuña Peralta.

Congresistas de APP participan de la mesa de trabajo, "Hacia una fiscalización con mayores resultados" convocada por CGR.

Congresistas de APP participan de la mesa de trabajo, “Hacia una fiscalización con mayores resultados” convocada por CGR.

Todas las iniciativas que tenga la Contraloría, para luchar contra la corrupción las asumiremos como bancada, afirmó Acuña Peralta, durante la reunión de trabajo denominada “Hacia una fiscalización con mayores resultados”, realizada por la Contraloría. En la reunión participaron los congresistas electos de APP y el contralor, Nelson Shack Yalta.

César Acuña participa de la mesa de trabajo convocada por la Contraloría General de la República.

César Acuña participa de la mesa de trabajo convocada por la Contraloría General de la República.

“Seremos una bancada que legisla pensando en los peruanos y eso significa enfrentar la corrupción. No podemos permitir que nos sigan robando” expresó el líder de APP.

Sostuvo que se debe controlar el buen uso de los recursos de los peruanos y planteó una gran alianza entre la nueva bancada de APP y la Contraloría, para apoyar y priorizar los tres proyectos de ley presentados al Congreso por el ente de control.

Informó que APP realizará cada quince días audiencias públicas en las diversas regiones del país, donde recogerá y buscará solucionar los problemas que atraviesan, para lo cual pidió que la Contraloría los acompañe en esta iniciativa.

Intervención Secretario General y Vocero Titular APP

A su turno el secretario general de APP y congresista electo por la Libertad, Luis Valdez, expresó “ustedes saben dónde están los errores, las necesidades y la población no puede esperar tanto tiempo en sus demandas”.

“Nos aunamos a la propuesta de nuestro presidente, vamos a respaldar las tres iniciativas. La corrupción también está en los niveles de abajo”, expresó el vocero titular de APP, congresista electo por Loreto, Fernando Melendez.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales