APP REALIZÓ CONCURRIDA CARAVANA EN SAN JUAN DE LURIGANCHO

Nuevamente, el distrito más poblado del Perú vivió una fiesta democrática con APP. Cientos de personas y más de 50 vehículos formaron parte de la Gran Caravana “Unidos por el Gran Cambio”, acompañando a los candidatos apepistas por Lima y San Juan de Lurigancho, Gral. Guillermo Arteta, y Juan Navarro, en su recorrido por las calles del distrito.

CARAVANA_INT

El recorrido de los numerosos vehículos participantes, entre buses, couster, autos y mototaxis, todos ellos adornados con motivos rojiazules, inició en el lugar conocido como “Portón de Jicamarca”, cerca de las 09:45am. Tanto Guillermo Arteta como Juan Navarro encabezaron el alegre circuito, a bordo de un auto, por el cual, saludaban a los habitantes.

Detrás de ellos, en otro vehículo, iba el equipo político de APP-Lima, así como los regidores para San Juan de Lurigancho, quienes con megáfono en mano, iban azuzando y animando a los militantes y simpatizantes del partido.

Durante el trayecto, desde los vehículos, los simpatizantes mostraban su apoyo a Arteta y Navarro, al compás de las vuvuzelas, silbatos y tambores, vitoreándolos a cada momento. Asimismo, el divertido muñeco superhéroe del comité APP del distrito, animaba a las decenas de niños que veían pasar el recorrido.

El alegre bullicio hizo que muchas familias y vecinos de las calles aledañas, salieran a ver qué sucedía. Al toparse con la entusiasta manifestación, aplaudían la caravana, mientras que los jóvenes integrantes de “Juventudes con Navarro”, les repartían volantes con información de las propuestas de ambos candidatos, las cuales eran recibidas con gratitud.

La caravana transitó por las principales arterias de San Juan de Lurigancho, como la Av. Próceres de la Independencia, Mariscal Cáceres, Canto Grande, Gran Chimú y Flores de la Primavera. También enrumbó por sectores importantes del distrito, como Zárate, la Urbanización Popular Caja de Agua y Mangomarca, hasta llegar al punto final del recorrido, la urbanización Campoy. Allí, la alegre caravana, siempre dirigida por el Gral. Arteta y Juan Navarro dio media vuelta para continuar la fiesta apepista.

El masivo evento, culminó cerca de las 3:00 pm, cuando la caravana llegó al local central de APP del distrito, ubicado en la calle Los Ciruelos, donde el candidato Navarro departió con la militancia reunida.

APP muestra, una vez más, la gran aceptación popular que tiene en los diversos distritos de Lima.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales