APP realizará II Encuentro Nacional de Alcaldes y Gobernadores

Dr. Acuña junto a Gobernadores y Alcaldes de APP en I Encuentro, realizado en marzo pasado.

Dr. Acuña junto a Gobernadores y Alcaldes de APP en I Encuentro, realizado en marzo pasado.

  • – En evento se capacitará a autoridades en Gestión del Presupuesto Municipal.
  • – Se contará con la presencia de gobernadores regionales, alcaldes provinciales y distritales, congresistas de la República y la Dirección Ejecutiva Nacional de APP.

 

Éste viernes 27 de octubre, desde las 8 a.m. hasta las 2:30 p.m., se realizará el “II Encuentro Nacional de Alcaldes y Gobernadores Regionales de APP” en el local partidario de Alianza Para el Progreso, ubicado en Avenida De la Policía 647, distrito de Jesús María, Lima.

Con la participación de un centenar de autoridades y del máximo líder del partido, César Acuña Peralta, se brindará en el evento el taller nacional “Gestión del Presupuesto Municipal”.

En dicha capacitación se buscará establecer un diálogo entre los parlamentarios de la bancada y los gobernadores y alcaldes de APP sobre los proyectos municipales priorizados de éstos últimos.

De la misma manera, se discutirá sobre el Presupuesto Público 2018, el cual se aprobará el próximo mes en el Congreso.

Así como en el I Encuentro de Alcaldes y Gobernadores de APP, se espera un centenar de autoridades éste sábado.

Así como en el I Encuentro de Alcaldes y Gobernadores de APP, se espera un centenar de autoridades éste sábado.

II Encuentro nacional de alcaldes y gobernadores regionales de APP

Dando inicio al evento, el Dr. Acuña Peralta, en su calidad de fundador del partido, realizará el discurso inicial, dando la bienvenida a los presentes.

Posteriormente, dentro del programa “APP Escucha”, los gobernadores y alcaldes presentes expondrán las gestiones desarrolladas en favor de sus localidades, las dificultades que tuvieron que sobrellevar y las necesidades que aún tienen por solventar.

Luego, los congresistas de la República realizarán intervenciones para brindar aportes, sugerencias y consultas frente a lo expuesto.

Finalmente, se dará lectura a los acuerdos y conclusiones plasmados en una declaración conjunta de las autoridades asistentes.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales