APP PRESENTA CANDIDATOS A 24 REGIONES DEL PAÍS

César Acuña, líder partido político Alianza Para el Progreso (APP) presentará oficialmente a sus veinticuatro candidatos a los Gobiernos Regionales, en todo el país, rumbo a los comicios electorales de octubre próximo.

1383048_523529301058577_1234146440_n

Alianza Para el Progreso (APP) es la organización política con mayor cantidad de listas de candidatos, a nivel nacional. APP tiene 1258 listas inscritas, entre nóminas regionales, provinciales y distritales, en todo el país, cifra superiormente lejana respecto a otras organizaciones políticas. Así, APP presenta candidatos para 1 066 distritos, el 65% del total de los 1 645 distritos existentes en todo el país. Igualmente, el partido tiene aspirantes para 167 provincias, lo cual simboliza el 86% de las 195 provincias a nivel nacional. Finalmente, de las 25 regiones que tiene el país, APP está presentando candidatos para 24 Gobiernos Regionales.

Entre sus representantes para estas elecciones, APP cuenta con leales servidores de la patria y dignos luchadores sociales. En Ayacucho, el Gral. Edwin Donayre, incansable luchador contra la corrupción y dueño de un peculiar estilo que lo hace querido por el pueblo. Arequipa también se encuentra gratamente representada con Carlos Leyton, quien ha ejercido eficazmente cargos como la vicepresidencia regional de Arequipa y el Ministerio de Agricultura. En Puno,quien va por el triunfo es el Gral. Willman Andía Benavides, figura clave que apaciguó pacíficamente los ánimos de la población durante el denominado “Aymarazo”; mientras que Alexander Ipanaqué, joven empresario e impulsor de inversiones sociales, lucha por el progreso en Piura; y Carlos Cuaresma, ex congresista y ex presidente regional de Cusco, buscará dar el gran cambio a esta región, entre otros.

De esta manera, Alianza Para el Progreso, partido humanista, democrático y descentralizado, demuestra su alto grado de participación política y reafirma su compromiso de integración con las regiones del país.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales