APP participará en diálogo anunciado por PPK

César Acuña Peralta, presidente del partido político, Alianza para el Progreso (APP) participará en el diálogo propuesto por el jefe del Estado, Pedro Pablo Kuczynski, con las diferentes fuerzas políticas del país, informó Richard Acuña Núñez, integrante del comité ejecutivo nacional de la agrupación política.

“César Acuña Peralta como líder de APP estará gustoso de participar y espero que todos los líderes políticos nacionales participen. El que no participe, creo que una vez más demostraría que el país no le interesa”, expresó el también segundo vicepresidente del Congreso.

Tras felicitar el llamado del presidente PPK, Acuña Núñez señaló que esta es la única manera de buscar los consensos necesarios que todo el país requiere.

El vocero de APP, recordó que durante la primera reunión que sostuvieron los líderes de APP con el primer mandatario, le solicitaron coordinar de manera constante con todas las diferentes bancadas y partidos políticos nacionales, con el fin de buscar iniciativas que beneficien a todos los peruanos.

Dijo que todos los partidos políticos están en la obligación de participar en la convocatoria hecha por el presidente y subrayó que las elecciones ya culminaron y lo único que se debe hacer es velar por el beneficio de los 32 millones de peruanos”.

Canastas

Sobre las canastas navideñas que entregarán a los congresistas de las República, Richard Acuña anunció que los miembros de la bancada de APP, donarán las nueve canastas a la Compañía de Bomberos Roma 2,  sobre todo a los familiares de los héroes que perdieron la vida en el incendio del agustino.

Computadoras

En cuanto a la compra de computadoras, el legislador informó que aún no se ha desembolsado dinero para tal fin y que el Congreso pidió la semana pasada al contralor investigar sobre la existencia de posibles irregularidades en la adquisición.

Indicó que la adquisición se realizó bajo el catálogo de Perú Compras respaldada por el Ministerio de Economía y la empresa cuenta con el aval de la marca Lenovo.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales