APP logró 22 escaños en el Congreso

Cerca de 22 representantes de Alianza Para el Progreso (APP), integrarían el Congreso Nacional 2020 – 2021, según reporte de la ONPE y de nuestros propios personeros desplegados en todo el país.

APP logró 22 escaños en el Congreso 2020 - 2021.

APP logró 22 escaños en el Congreso 2020 – 2021.

APP tendrá representación en 18 regiones del país y logrará escaños en Tumbes, Piura, Lambayeque, Áncash, Ica, Moquegua, Cusco, Apurímac, Junín, San Martín, Huánuco, Ayacucho, Puno y Pasco; dos escaños en Cajamarca, dos en Loreto, dos en La Libertad y dos por Lima.

El líder de la agrupación política, César Acuña Peralta, saludó el triunfo de los candidatos de APP y agradeció a los millones de peruanos, que con su voto por la A, depositaron su confianza en la agrupación política.

En las elecciones generales del 2016 APP logró la elección de 9 congresistas, ahora contamos con 22.

Sostuvo que estos resultados reafirman a APP como el partido político con mayor presencia nacional. “Nos hemos consolidado en todo el país. Norte, centro y sur.

“La ciudadanía quiere que el Ejecutivo y el nuevo Congreso, trabajen unidos para solucionar los problemas del país”, afirmó Acuña Peralta.

“No deben existir más confrontaciones, debe primar el trabajo en conjunto para resolver los principales problemas del país, como la inseguridad ciudadana, profundizar la lucha anticorrupción, reactivar la economía y generar más empleo”, anotó.

La próxima bancada de APP, apoyará la culminación de la reforma política y jurídica, para impulsar un crecimiento ordenado que beneficie a todos los peruanos, principalmente a los más pobres.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales