APP lanza plataforma RevolucionA para involucrar a jóvenes con propuestas para su plan de Gobierno

revoluciona.app.pe

Alianza Para el Progreso (APP) lanzó la plataforma digital RevolucionA que permitirá a la juventud peruana alzar su voz y proponer proyectos para el desarrollo del país que serán considerados en la formulación del plan de gobierno de APP, anunció el candidato presidencial por dicha agrupación, César Acuña Peralta.

En una reunión virtual con cientos de jóvenes conectados al evento, Acuña resaltó la importancia de la participación de los jóvenes en política y se comprometió a fomentarla asegurándose de que sus ideas se materialicen en cambios positivos para el país.

“Cuenten conmigo. Admiro mucho el compromiso de su generación. Revisaré constantemente sus ideas y tengan por seguro que los ayudaré a modelar el nuevo Perú. Un Perú hecho por sus jóvenes, un Perú con Rumbo”, afirmó Acuña Peralta.

Acuña invitó a los jóvenes a utilizar la plataforma digital RevolucionA como medio para plasmar sus ideales. El acceso es muy sencillo desde cualquier dispositivo a través de revoluciona.app.pe y un rápido registro de sus datos personales.

Hecho el registro se pueden subir sus propuestas a la plataforma, donde se han establecido nueve categorías. Los planteamientos pueden acompañarse con fotos o ilustraciones que ayuden a su comprensión.

Además de presentar propuestas, los y las jóvenes del Perú podrán compartir las mismas en sus redes, apoyar las que más les gusten y opinar sobre ellas.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales