APP lanza Escuela de Formación Política 2017

Alianza Para el Progreso es un partido de mujeres y hombres comprometidos, que nace el 2001 como respuesta ante la inacción y el estancamiento de las fuerzas políticas tradicionales. En un país donde gran parte de la población más necesitada se ha sentido desamparada, la política no puede permanecer imparcial. Este proyecto colectivo se extiende a lo largo de todo el territorio nacional, pero está ligado muy especialmente a las necesidades de las regiones y los municipios.

Los líderes de APP tenemos una larga trayectoria contribuyendo a la lucha contra la desigualdad social, especialmente en el ámbito educativo. Es por este motivo que una parte de nuestro compromiso con la gente es el deber capacitarnos y reforzar nuestros conocimientos. De esta forma nace la ESCUELA DE FORMACION POLÍTICA que tiene como objetivo mejorar las habilidades de los líderes y representantes de APP en todo el país, así como la profesionalización de la organización en términos generales.

Sobre la escuela

La Escuela de Formación Política dará su inicio en el mes mayo y contará con un total de 170 horas académicas impartidas a lo largo de 6 meses durante los días viernes y sábados de forma quincenal. La capacitación está dirigida para autoridades, dirigentes, militantes y simpatizantes del partido.

Esta iniciativa permitirá que cada uno nuestros cuadros partidarios fortalezcan su perfil de liderazgo político y mejoren su participación en la gestión pública. En este sentido, el programa consta de 3 módulos: Vida Partidaria y Pensamiento Político, Comunicación Política y Estrategias de Campaña; y Gestión Pública y estará a cargo de profesores nacionales e internacionales de primer nivel formados en las mejores universidades del país así como de España, Francia, Estados Unidos, etc.

Para ver más sobre los planes de estudio puedes entrar aquí

¿Cómo inscribirse?

  1. Enviar todos los datos solicitados en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/1OC8GWHRZCQCtSrXOYqZo6O9dstiukDcAhhX7S-H1XYo/edit?ts=58dc288f
  2. Las inscripciones son válidas hasta el 20 de abril.
  3. La Secretaría de Organización junto a la Secretaría de Política Territorial son los encargados de fijar los criterios de admisión a la Escuela de Formación Política y la selección de los participantes.
  4. Los resultados oficiales serán publicados en la web de APP a mediados de abril.
  5. Solo a las personas elegidas se les enviará un correo de confirmación.

Horario: Viernes 6pm a 10pm / Sábados 9am a 1pm

Dirección: Sede Lima – Avenida de la Policía N°643 – Jesús María Totalmente gratuito

Para mayor información: escuelapolitica@app.pe Teléfono: 202-4600 / (RPM)943-070549

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales