APP INSCRIBIÓ LISTA PARA LIMA METROPOLITANA

Como una fiesta democrática. Así vivió Alianza Para el Progreso, el día de hoy, la inscripción de su lista para Lima Metropolitana, liderada por el candidato a la alcaldía, Gral. Guillermo Arteta, en miras a las elecciones del próximo cinco de octubre.

Gral. Arteta_int

Desde temprano, un numeroso grupo de personas llegó para mostrar su apoyo a APP. Los alrededores del local partidario, se fueron llenando de globos rojiazules, pancartas y banderolas que militantes y simpatizantes llevaban en alto, mientras los “¡Arteta, amigo, Lima está contigo!” y “¡Arteta, orden y punto!” eran vitoreados a cada momento.

El Gral. Arteta se reunió con su equipo político, para dirigirse a la sede del Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima-Centro, ubicado en Jesús María. En medio de la algarabía y el respaldo popular, el candidato a la alcaldía de Lima Metropolitana fue acompañado por la multitud hasta la sede electoral.

La inscripción se realizó a las once de la mañana. Tras la formalización de su candidatura, Guillermo Arteta manifestó que su campaña priorizará la seguridad ciudadana, el reordenamiento del sistema de transporte y tránsito y, especialmente, la lucha contra la corrupción.

“El pueblo peruano necesita volver a confiar en líderes que sean honestos y transparentes. La inseguridad es reflejo de la corrupción en las instituciones. Nos vamos a dedicar a limpiar la ciudad de cualquier elemento de corrupción. Esa es la promesa que le hago a Lima”, aseguró.

Destacó que en su lista de regidores, tres candidatos tienen discapacidad, porque afirmó que, en una eventual gestión, trabajará por la inclusión social de estas personas. Se pronunció, además, sobre la actual burgomaestre y candidata de Lima, Susana Villarán, señalando, tajantemente, que “las autoridades municipales deben trabajar, desde el primer hasta el último día de su gestión, como alcaldes y no como candidatos”.

Seguidamente, Arteta se trasladó al local partidario, para departir con la militancia, donde agradeció el arduo trabajo realizado por APP. “Queremos devolver la tranquilidad a la ciudad. Basta de demagogia y de politiquería barata que lo único que han hecho es llevar desgracia al país. Vamos a poner el orden social que Lima necesita.”, afirmó.

Arteta respondió también los cuestionamientos de ciertos sectores políticos sobre su candidatura, específicamente, del candidato Salvador Heresi. “Él se refirió sobre mi persona diciendo que, a diferencia suya, no tengo experiencia en gestión municipal. Y yo le respondo ¿qué le falta a los políticos para que puedan hacer una gestión honesta? El país atraviesa una crisis por la corrupción. Nuestras manos están limpias”, sentenció.

Finalmente, el candidato de APP señaló que trabajará para servir al pueblo y no para servirse de él. “Tenemos que hacerle entender a la población, que si esta ciudad no está ordenada, no va a cambiar. APP no hace promesas, va a cambiar la realidad de Lima. Orden, señores. Orden y punto”, concluyó Arteta.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales