APP inicia Escuela de Formación Política Juvenil

APP inició su Escuela de Formación Política Juvenil.

APP inició su Escuela de Formación Política Juvenil.

  • Clases se darán hasta noviembre de éste año.

Con la asistencia de sus responsables políticos regionales de juventudes, el partido político Alianza Para el Progreso – APP inició hoy su Escuela de Formación Política Juvenil, donde se presentaron los temas “Vida partidaria, pensamiento político y valores” y “Perú: Historia, presente y futuro”.

Esto se da dentro de los compromisos de APP con los ciudadanos para capacitar y reforzar los conocimientos de sus líderes políticos.

La Escuela de Formación Política Juvenil, así como la Escuela de Formación Política, tiene por objetivo mejorar las habilidades de los representantes y líderes de Alianza Para el Progreso a nivel nacional, y por ende, la profesionalización de toda la organización.

Primera jornada de la Escuela de Formación Política Juvenil

En esta primera jornada académica, se contó con la presencia del Mg. Emilio Candela Jiménez, Docente e Investigador Universitario de la Pontificia Universidad Católica del Perú – PUCP, quien dictó el tema “Perú: Historia, presente y futuro”.

Así como con el Dr. Vladimir Paz de la Barra, ex Decano del Colegio de Abogados de Lima y Secretario Nacional de Organización Partidaria de APP, quien expuso “Vida partidaria, pensamiento político y valores”.

Las clases se dictarán una vez al mes, de 8:30 a.m. a 6 p.m., durante 4 meses, desde agosto hasta noviembre del presente año, en la sede central del APP.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales