APP INAGURÓ LOCAL DE CAMPAÑA EN LA ESPERANZA

APP continúa sumando fuerza en la Región La Libertad. Con la finalidad de continuar trabajando en beneficio de la población norteña, el candidato a la alcaldía provincial de Trujillo, Manuel Llempén Coronel, acompañó al aspirante distrital de La Esperanza, Daniel Marcelo Jacinto, en la inauguración de su nuevo local de campaña.

Manuel_int
En la celebración, se hicieron presentes los integrantes de las listas de regidores de ambos candidatos. Entre ellos, estuvo el postulante a la vicepresidencia para la Región La Libertad, Luis Valdez, y la dirigente apepista Tania Baca.

Llempén Coronel destacó la gran labor realizada por el equipo APP en el sector norte del país, manifestando su satisfacción por los logros alcanzados. “Nuestros corazones están felices. Alianza para el Progreso es un partido joven. Tenemos 12 años de existencia y llevamos ocho años de gobierno eficaz. Tenemos también cinco alcaldes distritales que, gracias al respaldo popular, serán reelegidos este 05 de octubre” afirmó el candidato regional.

Asimismo, agregó que la población norteña debe sentirse segura por los eventuales gobiernos apepistas, pues aseguró que ellos continuarán trabajando para servir al pueblo, y no para servirse de él. “Uds. ya conocen nuestro trabajo y deben sentirse contentos de pertenecer a APP, porque esta está conformado por personas honestas, que tenemos vocación de servicio, nos interesamos por las personas más necesitadas”, afirmó Manuel Llempén.

La velada estuvo amenizada por un conjunto musical, quienes impusieron el ritmo entre los felices asistentes. La jornada de inauguración estuvo plagada de emociones y alegrías, en la que los militantes y simpatizantes apepistas departieron con sus líderes, y pasaron gratos e inolvidables momentos.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales