APP demanda reconstrucción sin corrupción

El Grupo Parlamentario APP se reunió con el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios – RCC, Pablo de la Flor Belaunde, para hacerle llegar sus aportes y propuestas, junto con las demandas de los gobiernos locales y regionales del país.

Fenómeno El Niño Costero: Reconstrucción sin corrupción

“Hemos planteado que el trabajo de reconstrucción debe desarrollarse sin ningún tipo de corrupción que lo contamine, contando con la activa participación de la Contraloría y los gobiernos subnacionales en su ejecución”, detalló el congresista César Villanueva, vocero de APP.

Bancada apepista se reunió con Pablo de la Flor y solicitó rol más activo de gobiernos locales y regionales

Bancada apepista se reunió con Pablo de la Flor y solicitó rol más activo de gobiernos locales y regionales.

“Apoyaremos firmemente el trabajo de Pablo de la Flor, pero con una condición igual de firme: no más corrupción en las obras del Estado, pues no se puede jugar con el dolor de la población afectada con el pasado Fenómeno El Niño Costero”, agregó.

Durante la reunión de trabajo, el director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios detalló que el 70% del presupuesto se destinará al norte del país y que se construirán 48,731 viviendas, 7,470 kilómetros de caminos y 2,630 de carreteras.

Participaron de la reunión los congresistas César Villanueva Arévalo, Richard Acuña y Benicio Ríos Ocsa.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales