APP apuesta por la gobernabilidad en nueva Mesa Directiva

  • Dr. Cesar Acuña, fundador de Alianza para el Progreso, indicó que desde el partido buscarán la concertación entre el Ejecutivo y el Legislativo.
APP forma parte de la Mesa Directiva 2017 - 2018 del Congreso de la República del Perú.

APP forma parte de la Mesa Directiva 2017 – 2018 del Congreso de la República del Perú

En la elección y juramentación de la nueva Mesa Directiva del Congreso de la República del Perú, el Dr. César Acuña Peralta señaló que de parte del partido político Alianza para el Progreso – APP se buscará la gobernabilidad, la estabilidad y la concertación entre el Ejecutivo y el Legislativo.

De su parte, saludó al nuevo Presidente del Congreso, Luis Galarreta Velarde, y resaltó que sus años de experiencia en el Poder Legislativo evitarían improvisaciones en esta nueva Mesa Directiva.

Miembros de la Mesa Directiva, periodo 2017-2018

Cabe destacar que el congresista de APP, Richard Acuña Núñez, fue juramentado por segundo año consecutivo como Segundo Vicepresidente del Congreso.

Congresista de APP, Richard Acuña, juramenta como Segundo Vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso de la República ara el periodo 2017 - 2018.

Congresista de APP, Richard Acuña, juramenta como Segundo Vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso de la República para el periodo 2017 – 2018.

Le acompañan Luis Galarreta Velarde (FP), como Presidente del Parlamento, Mario Mantilla Medina (FP), como Primer Vicepresidente, y Mauricio Mulder Bedoya (APRA), como Tercer Vicepresidente.

“Quiero que mi legado sea dejar un gran partido organizado”

Dr. César Acuña junto a la Bancada APP antes de la elección de la nueva Mesa Directiva.

Dr. César Acuña junto a la Bancada APP antes de la elección de la nueva Mesa Directiva.

Por otro lado, el Dr. Acuña expresó su deseo de dejar un gran partido político organizado, “ese sería mi legado para los peruanos”, manifestó.

“Mi trabajo ahora consiste en organizar un gran partido político, ya que detrás de todo gran país hay un gran partido con una política distinta”.

“No habrá reformas sin crecimiento económico”

Al ser cuestionado sobre la gestión del Ejecutivo, Acuña Peralta sostuvo que se ha perdido un año al no impulsar el crecimiento económico y que “no habrá ninguna reforma sin ello ya que es un punto fundamental”.

“Hay otros temas como la corrupción, la seguridad ciudadana, la educación y la salud que también deben ser tratados. A esto sumemos el incremento de recursos para las regiones, las provincias y los distritos”, finalizó.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales