Apepistas apoyan a PPK por la gobernabilidad

Los electos congresistas por Alianza Para el Progreso (APP) en representación de La Libertad, Richard Acuña y Gloria Montenegro, reafirmaron el respaldo dado a Pedro Pablo Kuczynski (PPK) para la segunda vuelta electoral “por la gobernabilidad del país”.

26209529411_f02cdc596b_o

Por ello invitaron a todos los apepistas y simpatizantes a “analizar” las propuestas de los candidatos presidenciales, Kuczynski y Keiko Fujimori, y tomar una decisión.

“En APP creemos que hay mucha similitud entre las propuestas de PPK y la nuestra, es por eso que estamos convencidos que Peruanos Por el Kambio, es la agrupación que tiene la mejor propuesta para esta segunda vuelta”, señaló Richard Acuña.

Por su parte, Gloria Montenegro sostuvo que en APP tienen la consigna de que prefieren un gobierno “democrático y no autocrático”, y que por ello se está apostando por la propuesta de Peruanos Por el Kambio (PPK).

Sin embargo ambos han aclarado que si bien han mostrado su apoyo a la candidatura de Kuczynski, por la defensa de la democracia y la gobernabilidad, no significa que le darán “un cheque en blanco”, precisando que cuando inicie el próximo gobierno cumplirán con su labor “fiscalizadora” como se dijo desde un inicio, para se cumpla con lo que el Perú necesita.

Fuente: Diario Correo

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales