Anel Townsend y César Acuña juntos para servir al Perú

Esta mañana en conferencia de prensa en el local del partido de Alianza Para el Progreso en la ciudad de Lima, se presentó a Anel Townsend y César Acuña, juntos para servir al país.

 Anel Twonsend se integró a Alianza Para el Progreso

La ex congresista y ex ministra Anel Townsend se integró hoy al partido político Alianza Para El Progreso que lidera el candidato a la Presidencia de la República, César Acuña. 

El anuncio lo hizo Luis Iberico, secretario ejecutivo nacional de esta organización, quien destacó las cualidades democráticas de AnelTownsend en la  lucha por la defensa de los derechos humanos y la iniciativa que ha tenido el candidato presidencial César Acuña Peralta para invitarla a integrar las filas apepistas.

Por su parte, la excongresista, tras firmar su ficha de afiliación a APP, agradeció el recibimiento y la invitación hecha por los dirigentes y el fundador César Acuña“Estoy convencida y he tomado la decisión de inscribirme como militante en un partido descentralista, como es APP”, dijo, a la vez que destacó  que Acuña es un emprendedor, que es un líder empresarial que hace educación inclusiva.

Reconoció el trabajo de apoyo a los jóvenes que menos tienen por parte de la Universidad César Vallejo, quienes acceden a la educación superior gracias a las becas e incentivos que brinda esta casa de estudios.

Por su lado, César Acuña dijo que para APP es un día especial, porque incorpora una nueva militante al partido. “Es una de las mejores políticas que ha tenido el país y que con su incorporación APP crece”, expresó.

 César Acuña candidato a la presidencia 2016

Manifestó que hace 14 años fundó el partido para servir al país y que dejará de herencia a los peruanos un partido organizado. Agregó que ambos se encontraron en el Congreso y en la empresa privada para servir y trabajar por el Perú, para hacer un país diferente. Participamos en política como un medio de servicio”, dijo.

También sostuvo que APP  será el mejor partido del Perú, cuando se sumen los mejores líderes que miren al país con una visión conjunta; un partido que atienda a todos, niños, jóvenes, trabajadores y profesionales, etc.

Acuña reitero que la educación es lo primero y este debe ser el compromiso de todos. Sin educación no hay desarrollo, comentó durante la incorporación de  Anel Townsend a APP. Añadió que Anel  hará el trabajo en Lima para que se conozca la propuesta de César Acuña.

Finalmente sostuvo que “queremos dejar de herencia a los peruanos un partido organizado, con cuadros políticos importantes. ¡Bienvenida Anel! Nuevamente juntos para trabajar para los peruanos que más lo necesitan”.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales