Anel Townsend: “Apoyo el compromiso de APP de llevar al Congreso una gran bancada de fiscalización”

San Juan de Lurigancho, el distrito más poblado del Perú, se convirtió en el escenario escogido por César Acuña Peralta, líder de Alianza Para el Progreso del Perú, para que, junto a su excandidata a la primera vicepresidencia, Anel Townsend, encabecen el mitin de cierre de campaña en Lima de los candidatos al Congreso de la República y al Parlamento Andino de APP.

César Acuña Peralta y su ex candidata a la primera vicepresidencia expresaron su confianza de convertirse en un sólido bloque parlamentario. Foto: APP.

César Acuña Peralta y su excandidata a la primera vicepresidencia expresaron su confianza de convertirse en un sólido bloque parlamentario. Foto: APP.

“Apoyo el compromiso de APP de llevar al Congreso una gran bancada de fiscalización. César Acuña ha demostrado ser un demócrata y no tener un partido caudillista”, expresó visiblemente emocionada la excandidata a la primera vicepresidencia de la República por APP.

Townsend Diez Canseco destacó que el compromiso de Acuña Peralta con la democracia ha reafirmado su apoyo a la bancada de esta alianza política con Somos Perú y Restauración Nacional.

“Con el apoyo y respaldo que está dando a sus candidatos al Parlamento Nacional, Acuña Peralta está demostrando ser un demócrata. Y yo, como militante de APP, apoyo y respaldo totalmente a nuestra bancada”, reiteró.

Acuña votará en SJL

Por su parte, el excandidato presidencial, quien fue excluido del proceso electoral de manera injusta por el JNE, anunció que el próximo 10 de abril ejercerá su derecho al voto en el distrito del este de Lima, al cual se siente orgulloso de pertenecer.

“La explicación es que soy provinciano como ustedes. Por mis venas corre la sangre de los provincianos”, expresó Acuña Peralta, ante miles de vecinos y simpatizantes que se congregaron en el cruce de las avenidas Próceres de la Independencia y Los Jardines, en SJL.

“Quería ser el presidente de los pobres del Perú, y luego de que me excluyeron, me convertí en el jefe de campaña de mi agrupación política”, aseveró el líder máximo de APP, quien está trabajando arduamente y viajando por todo el país para respaldar a los postulantes al Congreso por la “A”.

Reafirmó que desde el Parlamento, la bancada de Alianza Para el Progreso se encargará de fiscalizar al próximo gobierno nacional y a los gobiernos regionales y locales, a fin de desterrar a los corruptos.

“Excluyen a la buena gente y se quedan los corruptos a querer gobernar este país. Pero nosotros no lo vamos a permitir más. Por eso les pido que reflexionen y marquen la “A” para el Congreso de la República y para el Parlamento Andino”, precisó.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN POLÍTICA – APP

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales