Alianza Para el Progreso se fortalece por la democracia

El secretario de organización de Alianza Para el progreso, Dr. Vladimir Paz de la Barra, fue invitado a radio la Exitosa, donde manifestó que la importancia de fortalecer los partidos políticos significa fortalecer la democracia. En ese sentido Paz de la Barra viene desarrollando una importante labor en Alianza Para el Progreso, con visitas permanentes al interior del país para dialogar con las bases, contribuyendo a fortalecer el partido y su doctrina política, la misma que se manifestó de una manera abrumadora el día que el líder y fundador de APP hiciera su lanzamiento, pues en todo el país a esa misma hora se vivió una fiesta partidaria como expresión de alegría de las bases apepistas, al ver que su líder tomó la decisión de dar un paso trascendente por el Perú y por el progreso de todas las regiones.

Secretario de organización de APP

En otro momento expreso que César Acuña es la persona más calificada para ser el próximo presidente del Perú: “Yo estoy con César Acuña porque creo en él, Acuña es el hombre que necesita el país”, mostrándose confiado que el líder de APP ganará las próximas elecciones generales del 2016.

Dijo además que entregará al país toda su experiencia para mejorar la política, considerando que Alianza Para el Progreso es el partido propicio para fortalecer la democracia y la política peruana.

Con respecto a la reforma electoral sostuvo que los empresarios dedicados a la construcción deberían estar prohibidos de aportar a los partidos políticos. Y con respecto a la solvencia económica de César Acuña, refirió que proviene de sus empresas. Pues como es sabido César Acuña tiene una trayectoria empresarial que data de 35 años atrás, afirmando Paz de la Barra que el dinero del líder de Alianza Para el Progreso es de origen lícito.

Vladimir Paz de la Barra continuará su trabajo con las bases apepistas encaminadas a fortalecer la democracia desde Alianza Para el Progreso y aportar a la política peruana. Con el lema de campaña: ¡Créelo, el Perú va a cambiar!

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales