Alianza entre APP y PPC revolucionará la educación y la salud del país

Informó que el candidato presidencial y la primera vicepresidencia corresponden a APP y que el segundo vicepresidente será del PPC

La alianza firmada entre Alianza para el Progreso (APP) y el Partido Popular Cristiano (PPC), para participar en las elecciones generales del 2021, tiene como objetivo principal transformar y revolucionar el acceso a una educación y salud de calidad para todos los peruanos, sostuvo el secretario general de APP, congresista Luis Valdez Farías.

“Esta unidad entre APP y PPC, se da en función a una honda preocupación, sobre todo, en el aspecto social, creyendo en un urgente desarrollo económico nacional, basado en una propuesta política de centro”, expresó Valdez Farías, primer vicepresidente del Congreso.

Indicó que ambos partidos poseen un amplio e importante historial democrático y aseguró que el PPC tiene varios años de experiencia y trayectoria en gobiernos municipales en Lima y el interior del país.

Informó que está definido y así fue ingresado al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), que el candidato presidencial y la primera vicepresidencia de la fórmula, serán de APP y el segundo vicepresidente, del PPC.
Aseguró que APP irá a las elecciones internas y no le cabe la menor duda, que el presidente del partido, César Acuña Peralta, tendrá el respaldo de todas las bases, en reconocimiento a su trayectoria empresarial, académica y política.

“César Acuña es el gran líder que tenemos y que nos ha enseñado mucho. Forjamos nuestra esperanza en él”, expresó el congresista.

“Hemos elegido quedarnos con el PPC porque existe una coincidencia programática, reúne las condiciones capacidades y experiencia y tiene la misma filosofía en el desarrollo del país”, anotó.

“Esta alianza se funda en profunda preocupación social, vamos a buscar colocar al país donde corresponde. Estamos seguro que seremos un gran gobierno”, puntualizó el parlamentario.

Valdez Farías pidió a los peruanos confiar en los dos partidos, que buscan transformar el país en base a brindar una educación de calidad, mejorar la atención de salud, infraestructura de desarrollo, innovación tecnológica, empleo digno y pensiones justas. “Realizaremos una reingeniería en todo el aparato público”, acotó.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales