Acuña promete más inversión para la educación

El candidato presidencial César Acuña, con motivo de celebrar en San Juan de Lurigancho el 14 aniversario de Alianza Para el Progreso (APP), promete que durante su gobierno habrá más inversión para la educación.

César Acuña durante la celebración de los 14 años de fundación de APP

Confesó que desde hace 35 años trabaja por los jóvenes y sus familias. “Hoy me critican, pero nadie me va a detener en mi lucha por ayudar a mis jóvenes. Ningún joven, ni nadie vende su conciencia a cambio de un favor. Dejen de insultar y faltar el respeto a los peruanos”, declaró durante su discurso.

Pidió a sus contrincantes políticos, que si quieren gobernar el Perú, que hagan carrera. “Conozcan primero qué quieren las regiones y las provincias, hablen con sus alcaldes  y con el pueblo para conocer de cerca la pobreza,  como yo. Sólo los que conocen la pobreza saben las necesidades de las familias humildes”, señaló.

El candidato presidencial y líder de APP dijo sentirse orgulloso de haber fundado su partido político hace catorce años,  que se ha convertido en un espacio ideal para que los jóvenes hagan política, en vista que los partidos tradicionales no les daban cabida. Mis grandes aliados son los jóvenes del Perú, agregó.

César Acuña celebra los 14 años de fundación de APP

Agradeció a Dios por haberle iluminado a fundar este partido, que hace que cada día tenga más amigos y porque en él encontré el espacio ideal para servir a los demás, que son principalmente los niños y los jóvenes que tienen todo el derecho al bienestar  y a una vida digna.

En el afán de servir es que estoy pidiendo a los peruanos  la oportunidad de gobernar para demostrar que  si soy capaz de darle bienestar a mi país. Los 30 millones de peruanos tienen derecho al desarrollo, teniendo acceso a los servicios básicos de agua potable, luz eléctrica, seguridad, mejor educación y mejor salud.

Señaló que por primera vez en la historia del Perú, de ganar las elecciones en abril del 2016, habrá recursos para educación en mi gobierno y reiteró que destinará el 6% del PBI para este sector. La inversión es indispensable para crecimiento y desarrollo, añadió el líder apepista.

César Acuña

Indicó que cuenta con experiencia para gobernar, porque fue dos veces congresista, dos veces alcalde, gobernador regional, 8 años presidente de la AMPE, y presidente de la ANGR.

Agregó que él da trabajo a 10 mil peruanos y sus oponentes no dan trabajo a ninguno porque en realidad están buscando “chamba”.

“Podrán lanzar críticas pero nunca podrán detener la voluntad del pueblo y la voluntad es tener un presidente provinciano. Gobernaré para todos. Por ejemplo dispondré que en un eventual gobierno de APP ningún jubilado ni cesante ganará  menos del sueldo mínimo. Pobre del ministro de economía que me diga que no hay plata para educación”. En mi gobierno habrá “plata como cancha para educación”, expresó enérgicamente César Acuña. Agregó que lo que pasa es que los gobernantes no saben administrar el dinero de los peruanos. “Nuestros presidentes lo único que han manejado es su suelo y cuando han visto millones se han asustado”, acotó.

Tras señalar que ya fijó su  domicilio en San Juan de Lurigancho, manifestó que ya  es “un provinciano como ustedes, migrante como ustedes”. Criticó a los gobiernos anteriores que no hicieron nada por la seguridad ciudadana. Tenemos que invertir lo más que se pueda para revertir la inseguridad en seguridad, dijo.

En otra parte de su discurso tras responder que administrará el dinero de los peruanos con honestidad y transparencia, expresó que tiene experiencia  en ser un buen inversor. También se refirió que todos se preguntan porque Acuña tiene el 12% de intención de voto. No saben que más de 4 millones de peruanos marcaron la A en las elecciones de octubre del año pasado.

Al inicio Juan Navarro, alcalde de san Juan de Lurigancho, dio la bienvenida al candidato presidencial de Alianza Para el Progreso, César Acuña, quien ingresó al escenario bailando al ritmo del huayno “La Carta”. 

“Tenemos el mejor candidato a nivel de todo el Perú”, aseguró el alcalde Navarro, tras darle la bienvenida e informó que ya es vecino de San Juan de Lurigancho.

Pidió a los responsables políticos de Lima Metropolitana ensuciarse los zapatos y trabajar para el objetivo trazado de llegar a la presidencia de la Republica.

Luis Iberico, secretario ejecutivo nacional durante su discurso dijo que muchos de sus oponentes tienen miedo, porque apareció en el escenario político  el verdadero candidato del pueblo como es César Acuña.

Alianza para El Progreso a sus 14 años está capacitado para gobernar el país, porque cuenta con experiencia  en el Congreso.

“Que digan de todo, igual César Acuña sigue creciendo en el corazón de las hombres, mujeres, jóvenes y estudiantes”, puntualizó Iberico al culminar su alocución.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales