Acuña Peralta: “Vamos a tener la autoridad moral para fiscalizar al próximo gobierno”

Con un multitudinario mitin realizado en el distrito de San Martín de Porres, el líder de Alianza Para el Progreso del Perú, César Acuña Peralta, cerró su campaña al Congreso y al Parlamento Andino con miras a las elecciones del próximo 10 de abril.

"No dejaré de trabajar por el Perú. Quiero lo mejor para el Congreso de la República y por intermedio de nuestros congresistas tendremos la gran oportunidad de servir al Perú", precisó César Acuña. Foto: APP

“No dejaré de trabajar por el Perú. Quiero lo mejor para el Congreso de la República y por intermedio de nuestros congresistas tendremos la gran oportunidad de servir al Perú”, precisó César Acuña. Foto: APP

Más seguro que nunca, Acuña Peralta presentó a sus candidatos, quienes representarán al pueblo en el Legislativo y ante la Comunidad Andina de Naciones, y ratificó el compromiso que tendrá la bancada que constituirá en alianza política con Somos Perú y Restauración Nacional para fiscalizar al próximo gobierno.

“No dejaré de trabajar por el Perú. Quiero lo mejor para el Congreso de la República y por intermedio de nuestros congresistas tendremos la gran oportunidad de servir al Perú”, precisó Acuña.

En ese sentido, aseguró que los legisladores de APP serán “la voz del pueblo” porque hablarán, exigirán y trabajarán por todos los peruanos, sobre todo, por los más humildes.

“Vamos a tener la autoridad moral para fiscalizar al próximo gobierno”, expresó Acuña, y agregó que no bajará la cabeza ante los poderosos. “La bancada parlamentaria de APP pondrá orden a los que han hecho lo que han querido con el país (…) No dialogaremos para beneficiar a los poderosos, sino para defender a la gente humilde del Perú”, precisó.

Sobre el debate presidencial, sostuvo que los candidatos no han dicho cómo van a generar recursos para darle calidad de vida a los peruanos, mejorar la educación, combatir la inseguridad ciudadana y trabajar por los jóvenes.

Agregó que se hará cumplir la Constitución Política del Estado y dijo que no se permitirán los monopolios.

Junto a César Acuña participaron los candidatos al Congreso de la República, Luis Iberico, que postula a la reelección con el Nro. 2; Fernando Andrade, 7; Edwin Donayre, 5; Isaac Mekler, 12; Eda Aguilar, 14; César Palomino, 4; Rossmary Malpartida, 17; y César Acuña Núñez, postulante al Parlamento Andino con el Nro. 1.

También estuvieron Charles Zapata, 21; María Jesús Espinoza, 23; Raquel Ataucusi, 22; Eduardo Arteta, 30; Bárbara Ventura, 33; Rogelio Canches, por el Callao con el 1; Boris Darmont, 19; entre otros.

La actividad de cierre de campaña se desarrolló en la cuadra 35 de la Av. Perú, en el distrito de San Martín de Porres, y contó con un gran espectáculo musical, a cargo de los grupos “Son Tentación”, “Grupo Candela” y “Prince Royce Peruano”, así como con la animación de Tula Rodríguez.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN POLÍTICA – APP.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales