Acuña, Lay y Andrade forman la “Alianza para el Progreso del Perú” (APP)

Hoy se inscribió en el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) la “Alianza para el Progreso del Perú” con miras a la Elecciones Generales 2016, integrada por tres partidos políticos nacionales: Alianza Para El Progreso, liderada por César Acuña; Restauración Nacional, a cargo de Humberto Lay; y Somos Perú, que tiene como principal figura política a Fernando Andrade.

Líderes de Somos Perú y Restauración nacional se unieron a Alianza Para el Porgreso

La inscripción la realizó el personero legal titular de la alianza electoral Alianza para el Progreso del Perú, Juan Carlos Gonzales Hidalgo, a las 02:50 de la tarde, cumpliendo el plazo de Ley. Se presentó la documentación con el siguiente texto final: “Por estas consideraciones, solicitamos a vuestro despacho admitir a trámite la siguiente solicitud, calificarla oportunamente y proceder la inscripción formal de la alianza electoral ‘Alianza para el Progreso del Perú’, por ser de justicia”.

El documento donde se solicita la inscripción se presentó ante el Registro de Organizaciones Políticas (ROP), incluyendo el acta donde conste el acuerdo con las firmas autorizadas, en cumplimiento con el estatuto de cada partido.

El símbolo de esta alianza queda con la “A” distintiva utilizada por Alianza Para el Progreso hasta la actualidad.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales