Virgilio Acuña: “El destino del Perú no lo deciden los opinólogos, ni los periodistas, sino el pueblo”

El congresista y candidato a la reelección por Alianza Para el Progreso, Virgilio Acuña, defendió la postulación presidencial de su hermano, César Acuña, y afirmó que el destino del Perú no será definido por opinólogos, periodistas o autoridades administrativas, sino por el pueblo.

Virgilio Acuña indicó que el destino del Perú cambiará con la administración de César Acuña. Foto: APP.

Virgilio Acuña indicó que el destino del Perú cambiará con la administración de César Acuña. Foto: APP.

“El destino del país no lo deciden los opinólogos, ni los periodistas, sino el pueblo peruano. El pueblo lucha por cambiar el destino de este país, lucha para que las condiciones de vida sean mejores; y los destinos del país cambiarán con la administración de César Acuña”, expresó el legislador.

Desde una de las bases partidarias de APP en Lambayeque, Virgilio Acuña Peralta calificó de absurda la decisión del Jurado Electoral Especial de Lima Centro 1 (JEE) que excluyó al candidato presidencial apepista de la contienda electoral. No obstante, confió en superar esta instancia y que la postulación de su hermano César continúe firme.

“Seguramente en una segunda instancia podremos vencer este obstáculo y conseguir la continuidad de la candidatura de César Acuña, la cual representa a los hombres y mujeres progresistas de todo el Perú”, dijo.

Asimismo, el candidato al Parlamento con el número 1 por la región norteña hizo un llamado a la unidad de todos los miembros de Alianza Para el Progreso a nivel nacional y aseguró que seguirán trabajando por el país.

“Todos los miembros de APP nos mantenemos cada vez más unidos para trabajar y poder vencer todas las adversidades, porque nuestra sangre y la sangre de los Acuña fluye para luchar y sobreponernos ante esta pequeña adversidad”, manifestó.

Finalmente, Virgilio Acuña enfatizó que las autoridades administrativas no tienen por qué decidir sobre la voluntad del pueblo y aseguró que ninguna crítica, tanto de los rivales políticos, como de la prensa, detendrá el proyecto de Alianza Para el Progreso.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN POLÍTICA – APP

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales