Se Inaugura la primera “Casa del Emprendedor”

Se inaugura la primera “Casa del Emprendedor” en Tarapoto.  En el marco de la celebración de los 25 años de creación de la Universidad César. Proyecto inédito en el país, que hoy puso en marcha el fundador de esa casa superior de estudios, Dr. César Acuña Peralta.

Inauguración de la casa del emprendedor

Dr. César Acuña Peralta, inaugura la Casa del Emprendedor en La Universidad César Vallejo – sede Loreto.

La Casa del Emprendedor de la Universidad César Vallejo, ha sido concebida como un programa que busca capacitar a los emprendedores que se encuentran en la etapa inicial de sus empresas, en áreas como generación de ideas y modelos de negocios, asesoría legal.

Acuña Peralta llegó al campus de la Universidad César Vallejo – sede Tarapoto, para presidir la ceremonia de conmemoración del 25 aniversario institucional, en la cual se resaltó la  formación de profesionales competitivos y humanistas, capaces de afrontar los retos del desarrollo.

Acuña Peralta explicó que la Casa del Emprendedor surge como respuesta a la necesidad de impulsar el emprendimiento de las personas, especialmente de los jóvenes, para que logren el éxito empresarial mediante el desarrollo de proyectos.

En el Perú han surgido reconocidos emprendedores como él, dijo. La mejor forma de contribuir al desarrollo y al bienestar del país, es impulsando a los emprendedores, que con su propio esfuerzo y autorrealización han logrado el éxito.

El fundador de la Universidad Cesar Vallejo al inaugurar la primera Casa del Emprendedor del Perú, anunció que el proyecto alcanza a crear una casa de este género en cada provincia del país.
Sostuvo que una familia emprendedora es una familia unida y eso es provechoso para el país y que para ser emprendedor no hay edad.

La gran aula será la comunidad, afirmó Acuña. La Casa del Emprendedor de la UCV debe constituirse en el lugar de encuentro de quienes se han trazado como objetivo cristalizar su sueño de empresarios, a fin de alcanzar la prosperidad y la realización personal y familiar.

El anuncio de la Casa del Emprendedor fue aplaudido por los asistentes a la ceremonia del 25 aniversario, conmemoración que marca el inicio de una nueva etapa en la historia de esa casa superior de estudios.

La Universidad César Vallejo fue creada por un emprendedor. Por eso debe convertirse en una universidad para emprendedores, es decir “para quienes quieren seguir adelante”. Pero aparte de universidad para emprendedores debe ser una universidad innovadora, acotó.

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales