Restauración Nacional aclara alianza con APP

Jhon Fernández, secretario general de Restauración Nacional aclara alianza con APP y explica la decisión tomada por su agrupación, rechazando de esta manera toda denuncia de corrupción en contra de César Acuña, al considerarlas que son por motivaciones políticas de parte del Partido Aprista Peruano.

 Estrechan las manos, sellando una alianza por el Perú.

Fernández aclara que esta alianza, no se ha dado de la noche a la mañana, sino luego de largas conversaciones entre los dos líderes y sus equipos, y las respuestas dadas por APP los dejaron satisfechos: César Acuña “Tiene seis investigaciones, todas en la fiscalía, ni siquiera en el juzgado, cinco por temas políticos y uno familiar, con su exesposa” expresó.

Refirió también que los apristas no le perdonan a César Acuña el haber perdido el bastión del norte, ya que la mayoría de acusaciones han sido hechas por militantes apristas de la región La Libertad. Y por todo lo conversado: “No sentimos que estemos apoyando a un candidato corrupto, ni que estemos lavando los pecados de Acuña; lo que pasa es que no ha habido una adecuada comunicación para decir cómo han sucedido las cosas”, acotó Jhon Fernández.

Alianza Para gobernar con esperanza

Aclara Alianza

Fernández manifestó que hasta el momento no ha llegado ninguna renuncia y que en todo caso se trata solo del alejamiento del coordinador departamental, César Vallejos, descontento porque no se le dio el número uno en la lista de candidatos al congreso en Chiclayo.

El Secretario general de RN, refirió además que el tema de la alianza con App fue consultada con los dirigentes departamentales de todo el país y si bien Vallejos expreso su desacuerdo, la mayoría la aprobó y es ahí cuando se toma la decisión.

De esta manera se aclara alianza de Restauración Nacional y Alianza Para el Progreso, unidos para gobernar con esperanza y no servir solo a unos pocos sino a todos los peruanos y peruanas.

 

 

 

 

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales