Realizan banderolazo en respaldo a candidatura de César Acuña

Con la finalidad de expresar su respaldo a la candidatura presidencial de César Acuña Peralta, así como exigir que el Jurado Nacional de Elecciones respete la democracia y mantenga en carrera a todos los postulantes al sillón presidencial, jóvenes simpatizantes de Alianza Para el Progreso del Perú, liderados por las aspirantes al Parlamento Nacional, Rossmary Malpartida y Khely Santiago, realizaron hoy un banderolazo en el puente de la avenida Caquetá, en el Rímac.

De esta manera, jóvenes simpatizantes de APP expresaron su apoyo a César Acuña. Foto: APP

De esta manera, jóvenes simpatizantes de APP expresaron su apoyo a César Acuña. Foto: APP

“Estamos indignados. Queremos un proceso amplio donde la gente pueda elegir a su candidato democráticamente”, expresó Rossmary Malpartida, quien anunció que tanto en Lima como en el interior del país, miles de simpatizantes de APP realizarán esta noche una vigilia para esperar la respuesta del JNE, que decidirá si Acuña continúa en el proceso electoral.

La líder juvenil sostuvo que lo que buscan los jóvenes con esta manifestación realizada desde el puente Caquetá, es que se incluya a todos los candidatos, sin excepción, y que la campaña se centre en propuestas, mas no en ataques. Por su parte, Khely Santiago aseguró que lo que la sociedad exige en estos comicios es justicia y que el máximo ente electoral debe garantizar la democracia en el proceso.

Finalmente, aseguraron que la candidatura de César Acuña sigue siendo respaldada por miles de seguidores a nivel nacional e invitaron a los ciudadanos a participar de las vigilias, que esperarán la decisión final del JNE.

Estas declaraciones las formularon, a la vez que los jóvenes de APP exclamaban: ¡“Los jóvenes queremos justicia y democracia”!, ¡“Se siente, se siente, Acuña Presidente”!

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN POLÍTICA – APP

APP

Regístrate y recibe

Las últimas novedades

_

Las últimas novedades

Síguenos en nuestras redes sociales